Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

compre un del 14z inspiron hace 2 meses y no apunte la contraseña

Pregunta del cliente

compre un del 14z inspiron hace 2 meses y no apunte la contraseña de entrada , ahora no puedo entrar a ella , como la elimino
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Soy Jesús y voy a ayudarte.


Lo único que podemos hacer en este caso, es restaurar tu Dell al estado de fábrica.
Para realizarlo, haga lo siguiente:

Encienda el ordenador. Cuando aparezca el logotipo de Dell, pulse varias veces para acceder a la ventana Opciones de arranque avanzadas de Vista.

Seleccione Repair Your Computer (Reparar mi PC).

Aparece la ventana System Recovery Options (Opciones de recuperación del sistema).

Seleccione un diseño de teclado y haga clic en Siguiente.

Para acceder a las opciones de recuperación, inicie una sesión como usuario local. Para acceder al indicador de comandos, escriba administrator en el campo de nombre de usuario y haga clic en Aceptar.

Haga clic en Dell Factory Image Restore.

NOTA: según su configuración, puede que tenga que seleccionar Dell Factory Tools (Herramientas Dell Factory) y Dell Factory Image Restore.
Aparece la pantalla de bienvenida a Dell Factory Image Restore.

Haga clic en Next (Siguiente).

Aparece la ventana Confirm Data Deletion (Confirmar eliminación de datos).

AVISO: si no desea continuar con la función Factory Image Restore, haga clic en Cancelar.
Haga clic en la casilla de verificación para confirmar que desea continuar reformateando la unidad de disco duro y devolviendo el software del sistema a su estado predeterminado y, a continuación, haga clic en Next (Siguiente).

Se inicia el proceso de restauración, que puede durar cinco minutos o más. Se mostrará un mensaje cuando el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas hayan sido restaurados a los valores de fábrica.

Haga clic en Finish (Finalizar) para reiniciar el sistema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Feliz año nuevo!
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Buenas tardes existe una aplicación de linux que le permite recuperar su clave de acceso al equipo si es la de su sistema operativo ya sea windows vista 7 o xp la aplicación se llama ophcrack y le dejo un enlace de como realizar todo el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=Vt-k24XiQ4I



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Usted puede recuperar el acceso a su equipo utilizando una poderosa herramienta gratuita disponible llamada "Hirens Boot CD".
Con esta herramienta usted podrá en pocos minutos eliminar la contraseña actual del equipo o establecer una nueva y acceder sin ninguna pérdida o restricción.
Por favor vaya al siguiente enlace donde se le explicará en qué consiste la herramienta, el lugar donde podrá descargarla y la forma en cómo la utilizará.
Por favor haga clic en el siguiente enlace: Hirens Boot CD Gratis
Estaré en linea si necesita mayor asistencia.
Saludos
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si logró reestablecer la contraseña de equipo?
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática