Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

compre un del 14z inspiron hace 2 meses y no apunte la contraseña

Pregunta del cliente

compre un del 14z inspiron hace 2 meses y no apunte la contraseña de entrada , ahora no puedo entrar a ella , como la elimino
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Soy Jesús y voy a ayudarte.


Lo único que podemos hacer en este caso, es restaurar tu Dell al estado de fábrica.
Para realizarlo, haga lo siguiente:

Encienda el ordenador. Cuando aparezca el logotipo de Dell, pulse varias veces para acceder a la ventana Opciones de arranque avanzadas de Vista.

Seleccione Repair Your Computer (Reparar mi PC).

Aparece la ventana System Recovery Options (Opciones de recuperación del sistema).

Seleccione un diseño de teclado y haga clic en Siguiente.

Para acceder a las opciones de recuperación, inicie una sesión como usuario local. Para acceder al indicador de comandos, escriba administrator en el campo de nombre de usuario y haga clic en Aceptar.

Haga clic en Dell Factory Image Restore.

NOTA: según su configuración, puede que tenga que seleccionar Dell Factory Tools (Herramientas Dell Factory) y Dell Factory Image Restore.
Aparece la pantalla de bienvenida a Dell Factory Image Restore.

Haga clic en Next (Siguiente).

Aparece la ventana Confirm Data Deletion (Confirmar eliminación de datos).

AVISO: si no desea continuar con la función Factory Image Restore, haga clic en Cancelar.
Haga clic en la casilla de verificación para confirmar que desea continuar reformateando la unidad de disco duro y devolviendo el software del sistema a su estado predeterminado y, a continuación, haga clic en Next (Siguiente).

Se inicia el proceso de restauración, que puede durar cinco minutos o más. Se mostrará un mensaje cuando el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas hayan sido restaurados a los valores de fábrica.

Haga clic en Finish (Finalizar) para reiniciar el sistema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Feliz año nuevo!
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Buenas tardes existe una aplicación de linux que le permite recuperar su clave de acceso al equipo si es la de su sistema operativo ya sea windows vista 7 o xp la aplicación se llama ophcrack y le dejo un enlace de como realizar todo el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=Vt-k24XiQ4I



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Usted puede recuperar el acceso a su equipo utilizando una poderosa herramienta gratuita disponible llamada "Hirens Boot CD".
Con esta herramienta usted podrá en pocos minutos eliminar la contraseña actual del equipo o establecer una nueva y acceder sin ninguna pérdida o restricción.
Por favor vaya al siguiente enlace donde se le explicará en qué consiste la herramienta, el lugar donde podrá descargarla y la forma en cómo la utilizará.
Por favor haga clic en el siguiente enlace: Hirens Boot CD Gratis
Estaré en linea si necesita mayor asistencia.
Saludos
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si logró reestablecer la contraseña de equipo?
Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática