Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Sres: tengo una tablet Lenovo X201 con W7 y ultimamente se

Pregunta del cliente

Sres: tengo una tablet Lenovo X201 con W7 y ultimamente se apaga sin ningún motivo.

Ya cambie el manejo de energia y de la tapa para que no lo haga.

Hoy la puse sobre una base con ventilador, asumiendo que se este calentando, pues hace tiempo me sucedió con una Toshiba, pero sigue apagándose aunque parece que menos frecuentemente.

De cualquier forma no me parece aceptable que suceda esto pues es un equipo comprado en nov del 2011 (aprox.) y el uso aunque es constante no llega a ser intensivo.

¿Que hago? vivo por Tlalnepantla y no se si esto se cubre por garantía por el tiempo de compra.

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿podrías detallar lo que has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ubica la salida de aire del ventilador y dime ¿Sientes que sale aire?, ¿sale caliente, tibio, no sale aire?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días

Normalmente los equipos informáticos ya sean tabletas, pcs, móviles, etc. tienen una garantía de dos años aunque ya no de la tienda de donde la compro si no de la marca si sigue con el problema y por las pruebas realizadas el problema es calentamiento así que lo más recomendable antes de hacer algo es la garantía:

Aquí la pagina de garantía de Lenovo

http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/default.page?





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...estoydando seguiento a tu caso.

Ya no supims nada sobre el problema ¿lograste detectar la razón del apagado?