Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me bloquearon la cuenta de hotmail

Pregunta del cliente

Me bloquearon la cuenta de hotmail còmo la recupero?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Dices "...todos los pasos que uds indican...", ¿pdrías ser más específico?

¿Llenaste el formulario? ¿qué respuesta obtuviste?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Cliente: escribió hace 3 año.

qué formulario? explícate..qué es lo que me piden cuando quiero entrar en mi cuenta y no puedo? !ª que escriba mi nombre "[email protected], 2ª aparecen nùmeros y y letras que debo copiar,,lo hice mas de 4 veces durante mas de una semana y hasta allì llego porque mke contestan que mi cuenta no existe en Microsoft.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...entiendo, antes de esto, ¿hace cuento que no accesabas tu cuenta?, ua cuenta que permanezca inactiva por más de 270 días es considerada en abandono y es eliminada del sistema, ¿será que esto te está sucediendo?



Cliente: escribió hace 3 año.

Mi cuenta siempre estuvo activa todos los dìas desde que la tengo. Salvo vacaciones de 10 o 15 dìas, NUNCA ESTUVO INACTIVA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, esto es lo que te sugiero:

Llenar directamente el formulario.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.


Puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesa indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?




*Mi deseo es satisfacer tus espectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.

dime dònde està la opción del tercer paso? yo no la veo en ningún lado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...tienes razón, la página ha sido actualizada.

Obvia el tercer y cuarto paso y prosigue con el quinto.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal?, ¿cómo vamos?


Cliente: escribió hace 3 año.

mal,,, nada de lo quedices que estarìa escrito y debo clikear sobre ellos ,, en mi p+agina, NO EXISTEN!!!!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...acabo de actualizar los pasos, toando en cuenta las últimas actualizaciones, ¿te parece mejor así?:

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.



Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesa indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?


*Mi deseo es satisfacer tus espectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya te contestè seguimos igual,,siempre se termina todo cuando clikeo en la palabra SIGUIENTE,, no se abre ninguna página o frAse que diga NO PUEDO USAR NINGUNA DE ÉSTAS OPCIONES.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿recibes algún mensaje una vez haces click sobre "Siguiente"?

¿que aparece en el navegador?


Cliente: escribió hace 3 año.

arriba de mi dirección de correo dice" LA CUENTA MICROSOFT NO ES CORRECTA VUELVA A INTENTARLO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...hagamos una prueba.

INgresa al siguiente enlace: https://sign up.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1357448282&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fdefault.aspx&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk=1357448283&uiflavor=web&mkt=ES-MX&lc=2058&lic=1; e intenta crear tu cuenta, así como la tienes ya.

Si eres capaz de crearla, como nueva, es porque alguiente hackeo tu cuenta y solicitó la borraran haciendose pasar por tí.

En este caso, lamentablemente no podremos hacer nada para recuperar los contactos y correos que habían en ella.

Si el sistema no te permite crear la cuenta, dime la razón por la que no te lo permite, ya que es muy probable que la cuenta aún siga activa y sea un problema en el sistema.

Cliente: escribió hace 3 año.

hago todo como creo era mi cuenta, que ya tiene años,, el cel es nuevo,,no el que tenìa hace años y me responde que la [email protected] no està disponible

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien.

Esto quiere decir que la cuenta fue hackeada y se solicitó su eliminación, una vez se solicita esto, el sistema da un tiempo de gracia para arrepentirse y reactivarla.

La cuenta ha sido etiquetada como "Inactiva", el procedimiento normal es cambiar la clave de la cuenta para devolverle su estatus de "Activa"

Antes de proceder necesito saber si configuraste una cuenta de correos alternativo, ya que se te hará llegar un enlace a esta cuenta, si no la configuraste o ya no tienes acceso a ella, lamentablemente no podremos recupera esta cuenta.

Cambia tu contraseña:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.

Intenta seguir las instrucciones, en un momento saldré de linea, pero seguiré pendiente de tu caso a primera hora mañana.

Cuentame como te va.



Cliente: escribió hace 3 año.

Si creo que es mejor ir a dormir, en Tucumàn es tarde, Gracias, XXXXX XXXXX modos, Yo seguiré tus pasos uno a uno porque 15 euros en mi tierra es mucho dinero. Necesito recuperar datos de suma importancia por mi trabajo,, asì que te ruego,NO ME ABANDONES. DEJARÈ ABIERTA LA COMPU PARA QUE MAÑANA SIGAMOS,, acà son casi las 3 de la mañana, a qué hora crees posible contactarnos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, ve descansar.

No necesitas dejar tu computadora encedida, sólo toma nota del enlace de la consulta para continuar mañana: http://www.justanswer.es/informatica-es/7godd-bloquearon-la-cuenta-de-hotmail.html.

Mientras me lo permitas, aquí seguiré.


Cliente: escribió hace 3 año.

ok gracias, XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX no vemos mañana!1


Cliente: escribió hace 3 año.

veremos qué sucede

Cliente: escribió hace 3 año.

Intentarè seguir un minuto màs.Entro en micuenta de hotmail recièn,,, digamos, creada, ésa que configuré verdad?,, y sigo el resto de los pasos? y bue,, veremos qué sucede Si tengo una cuenta alternativa activa que es yahoo con ella trabajarè

Cliente: escribió hace 3 año.

te estoy esperando,

Cliente: escribió hace 3 año.

no sirve nada de lo hecho, siempre regresamos a microsoft, pongo mi dirección,,luego copio los caracteres y asì seguimos igual que el primer momento y TODOS MIS INTENTOS, sÈ QUE MI CUENTA EXISTE,, DÒNDE està ,,Dios lo sabrà


 

Cliente: escribió hace 3 año.

Por favor guiame de nuevo!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo.

Invetigando más hallé esta forma de ponernos en contacto directo con Microsoft:

Ingresa al siguiente enlace: https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts; originalmente ésta es la forma de reportar una cuenta que esté teniendo comportamientos no apropiados (Reporte de abusos), pero en este caso, lo que haremos es reportar tu propia cuenta y en los detalles explicarás que tu cuenta fue robada y borrada, que necesitamos que la reactiven.

NOTA: Debes llenar los campos con un asterisco rojo, son obligatorios o el fomrulario no te dejará pasar al siguiente paso.

Sólo rellena la información necesaria y en la pregunta "¿Qué tipo de problema tienes?", contesta "Otro".

Por último donde te dice "Proporciona tanta información como sea posible..." explica en detalle lo que sucedió y que deseas recuperar tu cuenta, correos y contactos, que es muy importante.

Envía el reporte y esperemos a que personal de Microsoft se ponga en contacto con tigo.

No estoy seguro cuanto tiempo tardarán en responder, ya que no es un sistema automatizado, y dependemos mucho del volumen de reportes que se hallan recibido, pueda que tarden ua semana, asi como 24 horas, por lo que te suplico un poco más de tu paciencia.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.



Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX en contacto Abuso en Messenger


E-mail Support Soporte mediante correo electrónico



Gracias XXXXX XXXXX su problema al soporte técnico.


 


Su número de comprobante para obtener servicio técnico: XXXXXXXXXX /h3>

Imprime esta página o anota el número del recibo del soporte técnico para futuras referencias. Menciona este número cuando te pongas en contacto con el soporte técnico de en relación con este problema.





Para estar seguro de que recibes una respuesta de Microsoft, agrega el dominio "microsoft.com" a la "lista segura" de tu correo electrónico. Si no recibes una respuesta en tu "bandeja de entrada" en 24 horas, comprueba las carpetas "correo masivo" o "correo no deseado".


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien.

Esperamos a que se pongan encontacto.

Cliente: escribió hace 3 año.

Y UDS AHORA CÒMO QUEDAN CONMIGO,,, ME SEGUIRÀN AYUDANDO? O DEBO ESPERAR LA AYUDA DE MICROSOFT? QUIÉN COBRARÀ LOS 15 EUROS? GRACIAS

Cliente: escribió hace 3 año.

QUÈ SIGNIFICA agrega el dominio "microsoft.com" a la "lista segura" de tu correo electrónico.?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..."microsoft.com" comunmente es conocido como una dirección electrónica o dirección de internet, pero técnicamente, dentro de una red es un dominio, en otras palabras es lenguaje técnico.

Cuando dice que lo agregues a tu correo electrónico, se refiere a que agregues "microsoft.com" como parte de tus contactos, para que el servidor de tu correo no lo envíe al basurero o a la carpeta de los correos no deseados.

Con respecto a la ayuda, yo seguiré aquí mientras me necesites.


Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias,, espero que juntos podamos solucionar éste, para mì enorme problema. Discul`pa pero yo no entiendo la terminologìa de uds. soy mèdica nada màs.. gracias XXXXX XXXXX Y esperemos una pronta solución y recupero de mi cuenta, POR FAVOR!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...para eso estoy, cuando tengas más dudas, hasmelas saber.


Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS, XXXXX XXXXX EL FINAL Y QUE SEA CON ÉXITO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...eso es lo que deseo.


Cliente: escribió hace 3 año.

Mi hija me ha enviado un mensaje a la cuenta de hotmail y no fue rechazado, La cuenta existe sin dudas verdad?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿hace cuanto que envío el mensaje?, si un correo enviado no es recibido en el momento, el sistema lo intentará hasta tres veces en las primeras 24 horas antes de informar al remitente que la cuenta tiene un error fatal y que no pudo ser completada la entrega.

Cliente: escribió hace 3 año.

respondo a ésa pregunta.. fue recibido en el momento yo lo leì en gmail porque opté porque todo mi correo de hotmail fuera tambièn informado en gmail.


te enviò la respuesta de Microsoft


 


 








Hola,

Luego de revisar la información que nos has brindado y habiendo revisado los detalles de tu cuenta, hemos determinado que Microsoft Account Public Moderators te brindará una asistencia más completa en relación a tu solicitud. Ellos son expertos en el área de tu consulta y se encuentran capacitados para trabajar tu caso.

Deberás crear un posteo a través del siguiente vínculo:

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid-signin



Atentamente,

Kyla
Online Safety Team

 

Cliente: escribió hace 3 año.

Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado. por favor leer la respuesta de Microsoft referente a mi cuenta en hotmail gracias

Cliente: escribió hace 3 año.

Ingeniero,, le he enviado la respuesta que recibì de MICORSOFT PARA QUE UD , QUE SABE LA ESTUDIE Y ANALICE Y LUEGO, ME GUIE PARA SABER CÒMO SEGUIR ADELANTE. pOR FAVOR,PÒNGASE EN CONTACTO CONMIGO A L BREVEDAD , CREO QUE ÉSTO SE ESTÀ DILATANDO MUCHO Y ME DA MIEDO PERDER MI CUENTA ,QUE HE COMPROBADO, " EXISTE". PERO NO SÉ EN MANOS DE QUIÉN ESTÀ. GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamanto la tardanza, he estado pendiente de tu caso, como te dije estaré contigo mientras tu me lo perimtas, sin embargo tu publicaste "Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado." lo que me dió a enteder que ya no deseabas trabajar conmigo y opté por respetar tus deseos.

Ahora veo que aún deseas mi asistencia, mi pregunta es ¿creaste el post en la página que te indicaron?



Cliente: escribió hace 3 año.

NO SÈ QUÉ ES NI CÒMO SE HACE POR ESO TE ENVIÈ A TÍ LA RESPUESTA DE MICROSOFT, DISCULPA, ADEMÀS SI PUSE ÉSO PENSÉ QUE SIMPLEMETE ERA LO QUE DICE EL CONTENIDO QUE ME SIGAN TENIENDO EN LA LISTA PORQUE ME PREOCUPABA TU TARDANZA,, CREYENDO QUE ME HABÌAN EXCLUÌDSO, PERDONA PERO YO DE INFORMÀTICA, TIEMPO Y PALABRAS TÉCNICAS NO ENTIENDO NADA. GRACIAS XXXXX XXXXX EN ÉSTE MOMENTO VOY A ALMORZAR , DEJAME TU RESPUESTA DE LO QUE DEBO HACER, NUEVAMENTE ,GRACIAS


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...no te precupes, al ver que me solicitabas directamente asumí que era un error, lamentablente hemos perdio tiempo en medio de la confusión.

Almuerza con calma mientras te contesto.

Lo primero es efectuar la indicación que te han dado, necesitamos ingresar al enlace http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid-signin y publicar la solicitud de ayuda en función de recuperar esta cuenta borrada.

Por otra parte quiero explicarte que Microsoft ya tiene más de un año con problemas en sus servidores, ya que han habido muchos cambios e imagino que ha sido abrumante para el departamento IT manejar todo lo que se les ha venido encima.

Inició con su apoyo a la iniciativa SOPA, en contra de la piratería en Internet, algo que todo mundo está en desacuerdo, pero Microsoft la apoya a más no poder y a lo largo del año ha adquirido (por no decir absorbido) nuevos servicios y empresas, entre estas están la unificación de sus multiples servicios de comunicación (Messenger, Windows Live Mail, Outlook, Hotmail, etc...) agrupando todos bajo una sóla marca Microsoft, no se si te llegó la notificación, pero Hotmail pasará a ser Outlook, inicialmente están vendiendo la idea de hacer el cambio voluntariamente ofreciendo más utilidades, acceso POP, mayor seguridad, etc...; pero evetualmente, aquellos que no hallan hecho el cambio, el sistema los cambiará.

También adquirieron Skype, que por ahora no está en sus servidores, pero eventualmente lo estará, creando mayor presión para IT, provocando mayores problemas para los usuarios.

En concreto, lo que te quiero decir es que tu eres una de miles de solicitudes que Microsoft tiene que procesar, y hasta este momento hemos asistido a cientos con el mismo problema que tu tienes, de los cuales el 80% has sido resuletos, pero temo que tu estés dentro del 20% restante.

A razón de insistencia, hemos loogrado recuperar algunas cuentas, ya que si no fuera así el porcentaje sería mayor al 20%, sin embargo no quiero que pienses que siempre hay solución, haremos todo lo posible, pero la desición final es de Microsoft y lo que haremos es insistir por todos losmedios que hay para que recuperes tu cuenta, lo que necesito es de tu paciencia y esfuerzo.

Por cierto ¿que pasó con el correo que envió tu hija?, si pasadas las 24 horas ella no recibió devolución del correo quiere decir que si entro a la bandeja.



Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias, XXXXX XXXXX conté que mi hija, un amigo y yo, mandamos mensajes a mi cuenta de hotmail y no las devolvieron,, aparecieron en mi cuenta de g.mail porque , yo, cuando creé gmail pedí que todo lo de hotmail pasara para ésa cuenta,pero, no se pudo porque tenìa mucho archivado y mi correo era demasiado cada dìa, porque con hotmail yo trabajaba, así que se saturó gmail y me solicitaron borrar muchos de mis mensajes de ésa cuenta.Sabemos que nuestros mensajes llegaron a hotmail ,,no fueron rechazados ninguno. Vos podrías hacer la prueba y mandarme un mensaje a mi cuenta y qué mejor informe?? harè lo que me pide MICFOSOFT, ESPERO HACERLO BIEN

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...mencionas que GMail recoge tus mensajes de Hotmail, esto quiere decir que GMail tiene configurada tu clave.

Intenta ingresar a tu cuenta de Hotmail utilizando las coniguraciones que introdujiste en Hotmail: Usuario y Clave; y dime que respuesta recibes!



Cliente: escribió hace 3 año.

No te entiendo,, còmo voy a ingresar a hotmail? con qué configuración? Trata de guiarme mejor por favor

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...para que GMail pueda recoger tu correo de Hotamil, fue necesario que en algún momento configuraras GMail con tu usuario:[email protected]; y tu clave.

SI GMail está logrando cargar estos mensajes, es porque la cuenat ya está habilitada nuevamente.

Intenta ingresar a la página de Homail: www.homail.com; utilizando la clave que siempre has usado, asumiendo que es la que configuraste en GMail.


Cliente: escribió hace 3 año.

Te comento, en gmail. SIEMPRE llegaron mis correos enviados desde hotmail. lo que significa que la cuenta estaba activa, el tema es que yo, unos dìas antes de queperdiera mi cuenta, cambiè la contraseña, y ,,, de verdad no recuerdo la anterior, voy a intentarlo pero, mmmm no creo que haya entrado en gmail con ésta contraseña... ya voy a indagar..seguimos en contacto. gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si los correos te están llegando a GMail es porque la contraseña que GMail tiene es la válida.


Cliente: escribió hace 3 año.

recibo la misma respuesta.. no existo en microsoft

Cliente: escribió hace 3 año.

me voy a almorzar,, cuando regrese, por favor, tenme algo positivo,, pasa el tiempo y me desespero gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...aún no me has dicho si publicaste la consulta en la dirección "http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid-signin"

¿?


Cliente: escribió hace 3 año.

no lo hice porque no sè còmo se hace... aparece un foro, donde hacen consultas otras personas, còmo se hace? guiame,,, quiero decirte que sigo contigo,, allì apareció una respuesta en inglès ,que no manejo muy bien y me dijeron aceptar,, YO ESTOY CONTIGO EN ÉSTE TEMA


GRACIAS, XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...no estoy seguro a que te refieres con que te aparación un mensaje en Inglés, si quieres, puedes escribirme lo que viste aquí para que te lo traduzca o bien puedes utilizar el traductor en línea de Google: http://translate.google.com/;

Antes que todo, necesitas iniciar la seción, ubica en la esquina superior derecha de la página y has click sobre "iniciar sesión".

Para iniciar sesión se necesita una cuenta de Microsoft, intenta ingresar con la cuenta que tienes, deseo ver lo que el servidor tiene que decirte.

Si no pudieras ingresar por los problemas que hay en la cuenta, necesitaré que crees una nueva, aunque sea sólo para ingresar a Foro y poder publicar la consulta.

Una vez hallas abireto sesión, ingresa al siguiente enlace: http://answers.microsoft.com/es-es/Page/gettingstarted; y haz click sobre "Formular una nueva pregunta". Sigue las instrucciones para poder crear la consulta.

Cliente: escribió hace 3 año.

he entrado con la cuenta de yahoo porque la de hotmail no està vigente e hice la demanda en el foro de Microsoft. esperaré la respuesta. Seguiremos en contacto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...aquí estaré pendiente!!!!



Cliente: escribió hace 3 año.

Ingeniero. le comento los avances.He respondido al cuestionario de Microsoft y debo esperar la respuesta hasta 24 hs.Yo lo ùnico que hice es agregar a mi dirección de correo electrónico,, al final ar.. o sea [email protected] com .ar que nunca hice y ahi pude responder las preguntas secretas, pero,,,, puse de correo alternativo, una cuenta que ya no existe.Lo que he logrado agregando... ar es entrar al messenger de hotmail y recuperar mis contactos y ver que tengo como 9000 mensajes,pero cuando clikeo para entrar en la bandeja de los mensajes,, no puedo. Otra vez aparece lo mismo de siempre, los caracteres que hay que copiar y me repite, que la cuenta no existe. Espero la respuesta de Microsoft? ésto que le cuento le sirve a Ud? Indudable, mi cuenta està "viva" pero dònde?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en principio debemos esperar por la respuesta de Microsoft, pero tamiñen podemo intentar abrir tu correo haciend uso de la dirección corregida y la clave que tenías o sabes que debe ser.

Intenta una vez y dime que mensaje obtienes!!!!


Cliente: escribió hace 3 año.

te cuento que, estando en messenger, aparecen en el costado inferior derecho, los mensajes que me llegan a mi cuenta, entre ellos entrò el tuyo, verè si puedo entrar en mi cuenta poniendo ar

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...estoy pendiente!!!


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesa indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?

Toma en cuenta que sigo esperando respuesta del intento de abrir cuenta con la midificación .ar!



*Mi deseo es satisfacer tus espectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.

NO ES QUE NO ESTÈ SATISFECHA,, DIGO QUE NECESITO MÀS INFORMACIÓN!!!

Cliente: escribió hace 3 año.

DIGO QUE NECESITO MÀS INFORMACIÒN!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..ok, dime, ¿que necesitas saber?


Cliente: escribió hace 3 año.
Account summary




mery aybar marquez




[email protected]




March 07, 1900

Birth date







Password XXXXX security info


It's a good idea to choose a password XXXXX you don't use elsewhere.




This security info ensures you can get access to your account, even if you forget your password:


  • [email protected]







Closing your Microsoft account deletes all the data associated with it.


ÉSTO QUE SIGNIFICA O QUÉ HAGO??? ES LA PÁGINA QUE SE ABRIÓ CUANDO PUSE MI CUENTA CON LOS DATOS CORREGIDOS Y LA MISMA CONTRASEÑA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...haz click sobre "Change password" y cambia la clave del correo a una nueva.

Cliente: escribió hace 3 año.

ESPERA NO TE VAYAS HARÈ LO QUE ME PIDES

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..sigo sigo aquí!!!



Cliente: escribió hace 3 año.

disculpa la demora,, estaba trabajando.. cambiè la contraseña y cuando quise entrar me dijo que era incorrecta, que poga letras y nùmeros,, lo hice, y tampoco dio resultado,,, qué hago??

Cliente: escribió hace 3 año.

Ingeniero,,, si estàs, te comento que abrì mi cuenta y se desplegò directamente outlook.Alli estaban algunos de mis mensajes muy viejos del año 2009, no entiendo nada, de nada, no aparecen mis carpetas de archivo,, que era lo màs importante, como si hubiesen borrado casi todo, los años 2010, 2011 y 2012,, no existen.recuperé dos fotografìas y nada màs.. Me puedes seguir ayudando? Gracias XXXXX XXXXX cambiè contraseña porque asì no entraba a mi cuenta sigo con la anterior.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perdón por la demora.

Ten en mente que la cuenta ha sido recuperada de haber estado borrada y el sistema ha recuperado cuanto ha podido, aún así veamos si podemos recuperar más.

A continuación te detallo los pasos a seguir para recuperar la mayoría de los correos borrados, todo dependerá de el sistema, si no inició mantenimiento.

1ro. Ingresa a tu cuenta de correos.

2do. Una vez dentro, ve a la carpeta "Eliminados"

3ro. Ubica en la parte inferior el siguiente comentario: "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información"

4to. Una vez lo hallas ubicado haz click sobre el texto "recuperes los mensajes eliminados", que como verás está en color azul, esto sigunifica que es un enlace (link), que llevará la acción de recuperar tantos correos como pueda.

Después de esto el sistema de Hotmail recuperará los correos que halla borrado y que aún no hallan sido purgados, ya que los servidores están programados para hacer limpieza de correos borrados periodicamente, además, si los administradores consideran que se requiere liberar espacio, lo primero que borran son los correos eliminados, por lo que es muy importante hacer la recuperación lo más pronto posible, para que puedas recuperar la mayor cantida de tus correos.



*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada y podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

perdón necesito de nuevo tu ayuda,,, si debo pagar ,,me dices,, pero quise entrar en mi cuenta y nuevamente no existe,, en què quedamos? qué estoy haciendo mal? còmo debo entrar ahora a mi cuenta por hotmail o outlook?? no entiendo nada,, disculpame.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo que corregiste la dirección a Hotmail.ar, ¿que dirección utilizas para ingresar atu correo?

Intenta con esta: http://www.hotmail.com.ar/

Una vez en la página, en "Cuenta Microsoft" ingresa tu dirección de correo con la corrección que ya habiamos encontrado: [tu usuario]@hotmail.com.ar

Por último ingresa tu contraseña y haz clcik en el botón "Iniciar sesión"



Cliente: escribió hace 3 año.

ESTIGIA!!!!! RECUPERÉ MI CUENTA DE HOTMAIL Y MIS ARCHIVOS,,,,, GRACIAS,,MERECES UN BESO ASIIIIIIIIII DE GRANDE!!!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente!!!

Toma nota de las indicaciones, asi si te vuelve a suceder sabras que hacer.

Pero siempre estaré por aquí si me llegaras a necesitar!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias,, eres un sol!!! Desde Argentina- Tucumàn. un saludo cordial y que sigas brindando soluciones a los que las necesitamos.Chau

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas grcias por tus palabras, son un incentivo para dar lo mejor que tengo!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática