Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi computadora lenovo no abre, aparece un mensaje que indica

Pregunta del cliente

mi computadora lenovo no abre, aparece un mensaje que indica "reparacion de inicio está comprobando si hay probelmas de sistema" al terminar indica"reparación de inicio no pued reparar este equipo automáticamente" podrían ayudarme por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es el modelo de el equipo?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.




Cliente: escribió hace 3 año.

lenovo cseries; el problema se presentó hoy por la mañana y no se si mi hija le haya querido instalar algún software or hardware anoche, porque la ví jugando en la computadora, le he preguntado y me dice que no instaló nada, no estaba yo trabajando cuando sucedió, pero al tratar de encendarla esta mañana ya no pude entrar al sistema

Cliente: escribió hace 3 año.
En detalles de problema el sistema dice: nombre del evento de problema: StartupRepairOffline
Firma del problema: 0.0.0.0
Firma del problema 2: 6.1.7600.16385
Firma del problema 3: unknown
Firma del problema 4: 12
Firma del problema 5: autoFailover
Firma del problema 6: 1
Firma del problema 7: OsVersionMismatch
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id.de configuración regional: 3082
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días

lo primero que podemos hacer es intentar restaurar el equipo a un estado anterior si esto no funciona, y como

Segunda opción sería conseguir un disco de Windows 7 para poder reparar el inicio si no cuenta con alguno de la rede descargar solo para reparar el inicio o arranque del inicio de Windows que es el problema que tiene si esta posibilidad no es factible queda la

Tercera solución que sería restablecer el equipo a su estado de fabrica esto conlleva a que perderá toda la información que contenga su pc .

Para restaurar de fábrica:

Cuando está cargando el sistema operativo pulsas F11 y comenzará el proceso de recuperación del sistema, lee atentamente las indicaciones ya que dispone de dos posibles recuperaciones, total ó parcial, si eliges total borra el disco y restablece el sistema a su punto de origen, y si eliges parcial hace una recuperación del sistema operativo y aquellos programas que se suministraron conjuntamente con el sistema y que te presenta en una lista para que marques aquellos que quieras restaurar.





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 3 año.


tengo ue conseguir un hardware de disco externo porque estoy en una notebook para poder realizar la copia del windows 7; durante el día de hoy lo haré porque ya es tarde para conseguirlos, buenas noches

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Hola lo que puede hacerlo es en un usb esto es muy facil si tiene alguna duda al respecto le puedo guiar .
Cliente: escribió hace 3 año.
Si esta bien solo guieme
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Hola buenos días

Lo primero seguir este manual para crear el Windows 7 en el usb

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14717746/Instalar-WINDOWS-7-desde-USB-_FUNCIONA-100_25_.html

luego seguir este segundo manual para poder reparar el inicio aunque es muy tedioso y si no desea perder información es lo mas recomendable

http://www.auyanet.net/?p=4969

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si le surge alguna duda durante cualquier procedimiento estoy aqui para poder guiarle .
Cliente: escribió hace 3 año.
Porque la página para crear el Windows 7 me pide mi número de celular?
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
En que parte le pide un numero de movil puede indicarme y si se lo pide no dejar ninguno
Cliente: escribió hace 3 año.
Estoy descargando los programas que que me indica la página, oye la USB debe estar vacia?, esto es, únicamente debe contener los archivos que requiere el sistema para instalar el Windows 7? Porque dice que le debo dar formatear USB
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
el usb se utilizara como uin disco vacio para poder grabar alli la iso y poder hacer el usb como un cd instalable de windows 7 con eso podra intalar windows 7 en cualquier pc

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática