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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
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Richard está en línea ahora

los e-mails del buzon de entrada no aparecen donde estan?

Pregunta del cliente:

los e-mails del buzon de entrada no aparecen
donde estan?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
buenos dias puede indicar de que tipo de buzon estamos hablando ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Hotmail, Gmail , Outlook ?

Customer:

Outlook

Richard :

que version 2007 , xp o 2010?

Customer:

2007

Richard :

Ha probado a enviar correos a este buzon y ver que realmente no llegan ?

Customer:

si con dos

Richard :

no llegan al buzon o dsesapracen

Customer:

no lleg

Richard :

el outlook en la parte inferior aparece como conectado

Richard :

comprobar que no esta marcada la opcion de trabajar son coenxion

Richard :

en el menu archivo luego trabajar sin conexion tiene que estar desmarcado

Customer:

no lo veo

Customer:

si esta desmarcado en archivo

Richard :

en la parte superior en el menu archivo tiene que estar desmarcado trabajar sin conexion

Customer:

si lo est

Richard :

ok ahora dale enviar y recibir

Customer:

si pero no recibo nada

Richard :

de acuerdo puede probar a enviar correos y comprobar que llegan a otra cuenta esto es para ver si puede ser que este mal configurada el correo de entrada pero no el de salida

Customer:

[email protected]' en 06/01/2013 10:57


553 5.7.1 <[email protected]>: Sender address rejected: not logged in


esto lo reciboen el correo estino

Customer:

es un aviso para el administrador

Richard :

es correo rechazado

Customer:

por no poder localizarlo

Richard :

puede deberse a muchas razones

Customer:

son cuentas IMAP si las pongo PO3?

Richard :

puede funcionar

Richard :

pero que tipo de cuenta tiene configurada en el outlook

Customer:

IMAP

Richard :

pero cual es el dominio del correo

Richard :

hotmail.com

Richard :

gmail.com

Richard :

o alguna otra

Richard :

telefonica.met

Richard :

etc

Customer:

www.undacionlezama.es

Customer:

www.fundacionlezam.es

Richard :

la direccion del correo

Customer:

www.fundacionlezama.es

Richard :

desde la @ para adelante

Customer: [email protected]
Richard :

pued poner por favor sin la arroba

Richard :

por que si no no me deja ver

Richard :

que dominio es

Richard :

ok ahora mejor

Customer:

si

Richard :

puede volver a configurar el correo

Customer:

s

Customer:

si

Customer:

como IMAP

Customer:

o como PO3

Richard :

si configuralo asi a ver

Customer:

ya esta salio Po3

Richard :

ok

Richard :

compruebalo a ver

Richard :

aqui le dejo como configurar su cuenta de outlok

Richard :

http://www.think-comunicacion.com/outlook.html


 

Customer:

perdona estono va yo veo que puede ser por el mensaje que sale de certificado digital.

Customer:

Puedo volver contigo dentro de una hora que tengo que salir

Richard :

sin problema estare aqui para ayudarle

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Cliente: escribió hace 4 año.

Perdono pero el resultado no fue ninguno de esos, hoy he tenido que ir a uno presencial para que me lo solucionara, y era una finalización de licencencia de Microsoft, por tal motivo respeto su saber pero la solución la tuve que buscar en otro sitio, sus respuestas estarían bien pero nos faltaba un largo camino. Gracias

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De nada lamento no poder haberle ayudado
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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