Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

He escrito los comandos Net Stop Spooler y Net stop Spooler

Pregunta del cliente

He escrito los comandos Net Stop Spooler y Net stop Spooler en la ventana dicha y no he obtenido los mismos resultados.
Además de habérseme planteado este problema, en la primera opción de hacer click con el boton derescho del ratón no me ha aparecido la opción de: Ejecutar como Administrador.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Ya intentaste conectar el impresor en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
El proceso que realiza es para impresoras en red normalmente o atascadas, si lo que quieres es eliminar el spool de impresion tienes que tener apagada la impresora mas o menos 30 minutos y desapareceran los archivos alli alojados si no reiniciar la impresora .




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.

Quiero saber cómo instalar la cola de impresión de windows y por qué mi ordenador no reconoce a mi impresora y por qué mi ordenador no me deja desinstalar la impresora ni instalar el driver.

Cliente: escribió hace 4 año.


La marca de mi ordenador es Hp, modelo Pavilion dm4.


Bueno desde hace un buen tiempo, básicamente la impresora funciona cuando quiere y hoy, he estado todo el sia intentando solucionar el problema, he ido a la página de hp para insralar el driver de la impresora, que es una Hp Deskjet 2050 j510 series. He intentado desinstalar todo lo de la impresora y el ordenador no me lo premite entonces he metido el disco de instalación y me dice que para instalarla tengo que conectarle, pero lo que pasa es que la conecto y el ordenador detecta que se ha conectado algo pero no detecta que es la impresora. En fin, que me he ido a la página de hp para instalar dicho driver, que he decidido que ha de ser el de la Hp Deskjet 2050 j510a y no la de la Hp Deskjet 2050 j510c aunque no estoy segura y no soy consciente de sus diferencias. En fin... cuando he ido a instalar el driver me ha dicho que hasta que no instale el sistema de cola de impresión de windows pues nada o que estaba mal o algo... Buno entonces he buscado en internet una solución, la cual me ha llevado a este link: http://es.kioskea.net/faq/4353-windows-7-cola-de-impresion-bloqueada


He intentado lo que decía en el artículo y no me han salido los mismos resultados...


No he podido instalar la impresora en ningún otro ordenador por si surgen los mismos problemas... no me ha sido permitido


No me ha surgido ningún código de herror...


 


Esta respuesta era principalemente para otro informático llamado Estigio, pero por lo que veo no me responde...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento la tardanza.

Dices "...No he podido instalar la impresora en ningún otro ordenador por si surgen los mismos problemas... no me ha sido permitido..."; no termino de enteder si es que No has intentado conectar el impresor en otro computador o intentaste conectarlo y no te funcionó.

Lo que necesito es que intentes conectar el impresor en otro equipo, ya que si el problema persiste en otro computador, es porque el problema está en el impresor, lo que llamamos un problema de "Hardware".

Si ya lo intentaste y el problema persiste, lo primero que debemos hacer es cambiar el able USB, ya que puede estar dañado; también puedes probar el cable USB en otro impresor, si funciona bien es porque el problema está en el impresor y debemos tomar medidas.

Por favor, haz la prueba del cable y dime como te va, si el cable no falla, te dará más indicaciones, sino, el problema se habrá solucionado!!!

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Lo primero que debes de hacer es desinstalar el driver de la impresora como indicas que no te deja te recomiendo que lo hagas a modo prueba de fallos o con el cclenaer luego realizar una limpieza de registro para que no quede nada . Después descargar el driver de la impresora desde la página oficial de HP aquí

http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

Escoger bien el driver de la impresora este modelo te aparece en una etiqueta de la impresora luego proceder a instalarla y comprobar .

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias...


Puede que se me haya olvidado decir que no dispongo del driver de la impresora en el equipo y que ya he intentado instalarlo y no ha habido éxito, me dice que necesito o que no me funciona el sistema de cola de impresora de windows, entonces he intentado iniciarlo y me pone que hay un herror 1053 en el sistema de cola de windows.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Otra causa es un virus instalado en los controladores de hardware, en este caso en los drivers de la impresora, el virus detiene las impresiones y colas de impresion.

Debes hacer esto.
Elimina los controladores o drivers de la impresora y el programa de utilizacion del fabricante, en la Pc.
Instala , actualiza base de datos y escanea toda la pc.
Reinstala los controladores y el software de la impresora.
Verás que funciona.

Antivirus:
http://www.microsoft.com/security/scanner/es-xl/default.aspx

http://www.malwarebytes.org/

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=es

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials
Cliente: escribió hace 4 año.


No me deja desinstalar nada de la impresora

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
NI a modo de prueba de fallos ni con el ccleaner ?, puedes indicarme si esto es reciente para poder tratar de hacer un restaurar sitema a un estado aneterior ?
Cliente: escribió hace 4 año.


Qué es el ccleaner? Cómo accedo a él?


No, no es reciente


No me deja desinstalarlo llendo a panel de control> programas>desinstalar un programa


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
el ccleaner descargar desde aqui es version gratuita y ademas de eso limpiar el registro para acceder al modo prueba de fallos iniciar el equipo con la tecla F8 y cargar modo a prueba de fallos con funciones de red
Cliente: escribió hace 4 año.


mmmm no he entendido lo que me ha dicho, a ver dice que si me lo descargo desde dónde es gratis y que hace qué?? que dicede f8 y de iniciar el equipo? puf... a ver mi equipo está encendido.


Lo siento, me he perdido

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
cuando le he indicado que si ha probado a desintalarlo a modo prueba de fallos el procedimiento es el siguiente :
iniciar el equipo y presionar la tecla f8 se le cargara un menu de pantalla negra con letras blancas y le dara la opcion de iniciar a prueba de fallos con funciones de red elegir esta y se inciiara un poco raro el windows y probar a desiantalarlo desde alli si no con el cclenaer descargar desde aqui http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Cliente: escribió hace 4 año.


A ver.. he apagado el equipo y luego lo he iniciado y le he dado a f8 un millon de veces y no me ha aparecido nada de nada de iniciar a rueba de fallos con funciones de red...

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
    • Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, después, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.

    • Si el equipo tiene más de un sistema operativo, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desee iniciar en modo seguro y presione F8.

  1. En la pantalla Opciones de inicio avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desea y presione ENTRAR. Para obtener más información acerca de las opciones, consulte Opciones de inicio avanzadas (incluido el modo seguro).

  2. Inicie la sesión en el equipo con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador.

Cliente: escribió hace 4 año.


No me ha funcionado hacer so tampoco, no se me ha iniciado ese menú que dice usted...

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si no inicia en modo a prueba de fallos es complicado poder realizar pruebas solo queda restaurar a un sitema anterior y desintalar desde alli o reinstalar el driver a ver que pasa
Cliente: escribió hace 4 año.

A ver, el problema general era que no podía imprimir y descubrí que era debido al sistema de cola de impresión de windows... Pero mi impresora es imprevisible y ahora, de repente ya funciona... No entiendo por qué pero será seguramente porque está mal instalada...

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Prueba a reinstalar el driver si te vuelve a dar problema de momento si te va bien solo déjala así
Cliente: escribió hace 4 año.
Vale muchas gracias:) pero no me deja reinstalar el driver...
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Le sigue dando fallos la impresora que mensaje le sale , pruebe con el siguiente procedimiento:
Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Que la impresora si me funciona ahora...


Pero en cualquier momento puede deja de funcionar, es un problema de instalacion supongo...

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si te funciona déjalo así hasta que te de el problema para poder repararlo