Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me sugiere cambiar de cuenta por que con todos los asuntos

Pregunta del cliente

Me sugiere cambiar de cuenta por que con todos los asuntos dados y direccines tienen que concderar ya llene varios formularios carpetas no tengo y para mi la pregunta de segurdad me robaron estudien el caso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Hola buenas tardes me imagino que algún compañero le ha atendido lo único que puedo agregar es que nosotros no somos Microsoft para poder resetearle al contraseña la única manera es rellenando el formulario Microsoft revisa que esa información es correcta aunque lo hayan cambiado y se la devuelven ese es el procedimiento de ellos lamento no poder ayudarle en nada mas.


 


Un saludo



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Bien voy a esperar Grcias

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Es lo normal esperar a que ellos respondan a ver que solucion dan muchas gracias por confiar en nosotros