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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Asunto: XXXXX XXXXX de por vida Ref:

Pregunta del cliente

Asunto: XXXXX XXXXX de por vida

Ref: N.º de recibo: 3350-6296-3464-4559

Estimados señores, con fecha 24/12/2012 compre una licencia de por vida
como el descrito en el Asunto: XXXXX XXXXX como detalla el comprobante que me enviaran
en su oportunidad.
Ya les envié un reclamo con anterioridad en el que me contestan que van a
responder a mi reclamo en un plazo no mayor de 48hs.
Como hasta la fecha no he tenido ninguna aclaración al respecto, y tampoco
una novedad para actualizar mi SuperAntiSpyware - 1 Licencia-USD, es que
me dirijo a Uds. con el fin de solucionar el problema expuesto.
Atte. Juan Carlos Lima

De:[email protected]
Fecha: 12/24/12 18:19:47
Para: Juan Carlos Lima
Asunto: XXXXX XXXXX a Ariel Torres Orozco



24 Dic 2012 19:19:47 ARST
N.º de recibo: 3350-6296-3464-4559

Apreciable Juan Carlos Lima:
Envió un pago por valor de $39,90 USD a Ariel Torres Orozco.
Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como pago a PAYPAL *VENTAS.
Información del comercio PayPal
Ariel Torres Orozco [email protected]
Instrucciones para el comercio
Ninguna(o)
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
SAS USD
N.º de artículo: SAS-Dolar
SuperAntiSpyware USD: 1 Licencia-USD $39,90 USD 1 $39,90 USD

Total: $39,90 USD
Límite inferior de importe : $202,98
Límite superior de importe: $39,90 USD
Tipo de cambio:1 Peso argentino = 0,196571 Dólares estadounidenses


N.º de recibo: 3350-6296-3464-4559
Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si necesita comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Ariel Torres Orozco o con PayPal.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

la forma en que SUPERAntiSpyware a habilitado para referir este tipo de reclamos es atravez de la página web: http://www.superantispyware.com/csrcreateticket.html

Ingresa al link y llena el fomrulario con tus datos y en la sección "Description of the problem or issue", detalla lo que ya me has escrito aquí.

Desafortunadamente la página está en Inglés, por lo que te facilito el traductor en linea de Google para que te asista en las traducciones que requieras: http://translate.google.com/

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ref: N.º de recibo: 3350-6296-3464-4559
He pagado mediante Uds. PAYPAL, 1 licencia de por vida para mi SuperAntiSpyware Profesional Subscription, y hasta la fecha no he tenido noticia alguna de la actualización para dicho programa. Como hice el reclamo a la firma de SuperAntiSpyware y me responden que tengo que dirigirme a Uds. con el fin de solucionar el problema. Espero de Uds. la merecida respuesta a este problema que me ha dejado desilucionado.


Ya estoy cansado de que me manden de un lado para otro sin obtener una respuesta concreta. Donde fue a parar mi dinero??
Atte. Juan Carlos Lima

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...temo que hay una confusión, ya que JustAnswer no vende software, somos un servicio de Asistencia en base a pregunta/respuesta.

Si el personal de SuperAntiSpyware no puede o no quiere hacerse responsable por la transacción, la alternativa que nos queda es abrir una disputa desde Paypal.

Por favor, ingresa al siguiente enlace (link): https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=31971&locale=es_XC&_dyncharset=UTF-8&countrycode=SV&cmd=_help&m=BT; sigue las instrucciones para abrir una disputa debido a que no recibiste el producto por el que pagaste.

La primera recomendación es ponerse en contacto directo con la persona o empresa a la que pagaste, sigue las instrucciones del título "¿Cómo puedo recuperar mi dinero?" para ponerte en contacto directo con el vendedor, solicitando cordialmente que te devuelva el dinero o que te haga enmtrega de la licencia que pagaste.

Si el vendedor no responde o no da solución a tu solicitud directa, sigue las instrucciones del título "Apertura de una disputa", PayPal informará al vendedor que tu le has abierto una disputa y que tendrá un máximo de 7 u 8 días para responder al respecto, si el vendedor no responde o no da solución dentro del plazo, podrás escalar la situación a PayPal, quien analizará las comunicaciones entre ustedes, si las hubo, y tomará una desición al respecto.

TOMA NOTA: Tienes 45 días, desde que hiciste el pago, para abrir disputa; si abriste una disputa, tienes hasta 20 días para escalarla o se asumirá que la disputa fue resuelta entre ustedes y será cerrada automáticamente.

Como experiencia personal puedo recomendarte que envíes un correo al vendedor, una vez hecho esto, espera 48 horas para que te responda, mientras tanto enviale un recordatorio cada día.

Si no te responde, mejor!, ya que si el caso se escala, PayPal verá que tú eres el que desea conciliar y le vendedor no.

Pasadas las 48 horas abre la disputa. Paypal no te permitirá escalar el caso mientras no pasen los 7 u 8 días que el vendedor tiene de plazo para responder o solucionar, mientras tanto, envía un correo diario al vendedor recordandole que escalarás el caso si no te resuleve, siempre de manera cordial, mostrando tus buenas intensiones de conciliar.

Terminado el plazo, si el vendedor aún no resuelve, escala la disputa, provee las pruebas que tengas (correos enviados y/o recibidos) para que Paypal evalúe la situación y emita veredicto, te informarán de la resolución en un máximo de 72 horas, por lo que te sugiero paciencia.

Por favor, lee el enlace y mantente pendiente de las fechas, para que la situación no se tarde más de lo que deba tardarse.

Perdona que te lo repita pero, intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado amigo Estigia, y le llamo "amigo" por todo el esfuerzo que Ud.


esta haciendo por ayudarme a solucionar el problema de: Licencia de por Vida pagada a PayPal, y no entregada como corresponde a una empresa que se digna de ser seria.


Su aporte en este problema me da esperanza de ser solucionado, y por eso le doy las gracias XXXXX XXXXX mayor consideración.


Atte. Juan Carlos Lima

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracis por tus palabras, mientras me lo permitas seguiré asistiendote hasta solucionar este problema.

Escala el caso con Paypal, pero ante todo necesito que te concentres en los tiempos, no quiero que te pase lo que mi, que me confié y me pase de los 45 días, por lo que ya no pude recuperar el dinero, LOS TIEMPOS, son muy importantes!!!

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por responder. En lo que a mi corresponde voy a seguir tus consejos de reclamo a PayPal teniendo en cuenta los tiempos como me sugieres. En cuanto tenga alguna novedad, volvere a contactar contigo.


Atte. Juan Carlos Lima

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...estaré pendiente de tus comentarios!!!


Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado Estigia, surgió algo inesperado y voy a salir de vacanciones.


Por lo expuesto cuando regrese vere que puedo hacer respecto a mi problema.


Gracias por su deseo de solucionarme este inconveniente. Cuando este de vuelta quizá volvamos a hablar del tema.


Cordiales saludos de Juan Carlos Lima


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...disfruta tus vacaciones, sólo ten en cuenta los tiempos, para que no pierdas tu dinero.

Cualquier duda hasmela saber, eguiré pendiente de tu caso!!!


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Los sitios web como justanswer.com/legal
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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