Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

desistale si queres mi cuenta como puedo recuperarla

Pregunta del cliente

desistale si queres mi cuenta
como puedo recuperarla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Buenos dias puede indicar que cuenta es es outlook ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

como compruebo que esta solucionado

Richard :

necesito que me indique

Richard :

que cuenta es la que desintalo

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

[email protected]

Richard :

Si usted poner la arroba no me deja ver

Richard :

puede ponerla sin la arroba por favor para poder guiarle

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

[email protected]

Richard :

Poner la cuenta sin la @ si no no se puede visualizar

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

hgtm51hotmail.com

Richard :

de acuerdo y el problema que tiene es que no puede acceder a su cuenta

Richard :

por que accede via web mediante la siguiente direccion

Richard :

http://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1253048737&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ES

Richard :

si pinche donde expuse

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

lo vuelve a poner

Richard :

una ves cargada la pagina tiene que poner su usuario y contraseña

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

lo puse

Richard :

y que mensaje le aparece

Richard :

que le dice por que no puede acceder

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

y la lista de mis contactod de messeger

Richard :

que tiene la lista de sus contactos

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

pues contantos de amigos y familia en el msn

Richard :

pero que tiene la lista de contactos no le parece es esto el problema

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

no entiendo

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

recupero el correo pero no los contactos

Richard :

perdone pero no logro entender el problema que tiene pone ustede que desintalo su cuenta y el acceso es via web y luego los contactos

Richard :

puede especificar un poco mas detallado el problema que tiene

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

desistale la cuenta de msn con todos mis contactos

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

quizas no me explique

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

solo teng 5 minutos

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

es suficiente para usted o lo hacemos a otra hora

Richard :

lo que desintalo es el messenger ?

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

contestetengo queirme+

Richard :

para descargar el msn aqui

Richard :

http://windows.microsoft.com/es-ES/messenger/home?form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

no me dega pinchar

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

me sale skiper

Richard :

si se ha actualizado a skype ahora

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

lo siento me tengo que ir

Richard :

en skype pone su cuenta de correo y le apreceran todos los contactos

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

luego me pongo en contacto otra vez

Richard :

en skype poner su cuenta de hotmail

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

ahy alguin a

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

ahy alguin enlinea

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

me pueden ayudar

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

tubre que salir

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

richard esta por ahy

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

me puede ayudar a recuperar los contactos del msn

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

necesito ayuda ,ahy algun experto

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

alguie me puede contesatr

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

me pueden contentar

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

necesito una respuesta

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

porque no me responden

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

por donde miro mis correos

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

me estoy poniendo muy nerviosa

JACUSTOMER-zur7ktb1- :

necesito ayuda ya

Richard :

Hola

Richard :

Continuemos

Richard :

sali un momento lo siento

Richard :

a ver neceista descargar la aplicacion desde aqui darle actualizar a skype

Richard :

http://windows.microsoft.com/es-ES/messenger/home?form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática