Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

me podrian ayudar a recuperar mi contraseña hotmail q la cambie

Pregunta del cliente:

me podrian ayudar a recuperar mi contraseña hotmail q la cambie y puse una nueva con letra mayusculas y minusculas con numeros y ahora no me deja entrar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Para resolver su problema deberá reestablecer la contraseña de su cuenta

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace y siga los pasos que se le indican en el formulario: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

arcangelus :

Si tiene problemas para visualizar el enlace por favor indíquemelo

Customer:

pero no recuerdo cuales son las minusculas y mayusculas

arcangelus :

Precisamente porque no lo recuerda es que vamos a generar una nueva contraseña

Customer:

vale deacuerdo

arcangelus :

Luego usted podrá cambiar nuevamente la contraseña por la que sea de su agrado

Customer:

ahora me pone q seleccione una accion cual de ellas

arcangelus :

Elija la que mejor se parezca a su problema

Customer:

estoy descargando el windows essential

arcangelus :

pero eso no es necesario para reestablecer su contraseña

arcangelus :

le apareció algún mensaje indicándole que lo hiciera?

arcangelus :

no es nada malo que lo haga, sólo me llama la atención porque para las contraseñas no se necesita

Customer:

q descargara el windows essential

arcangelus :

Ok, entonces terminelo de decargar y sigamos con el proceso :)

Customer:

ya esta

arcangelus :

ya está el cambio de password XXXXX la descarga?

Customer:

la descarga

arcangelus :

ok

arcangelus :

Cuando se le preguntó para realizar una acción, cuál fué la que ud. eligió?

Customer:

y ahora q hago

Customer:

usar mi equipo de confianza

arcangelus :

ahhhhh, por allí va la confusión

arcangelus :

ya instalo el windows essentials?

Customer:

quieres q coga el otro

Customer:

si

arcangelus :

cuál era la otra acción que podía tomar?

Customer:

enviarme por correo elctronico el vinculo de restablecimiento

arcangelus :

ok, hagamos esto, vamos de nuevo al pasword reset y elijamos esa alternativa

arcangelus :

esa siempre funciona al primer intento

arcangelus :

pero

arcangelus :

antes hay que tener una cuenta de correo alternativa para que nos envían alli el codigo

arcangelus :

puede ser otra cuenta suya o la de un amigo o familiar

arcangelus :

dispone de una?

Customer:

la de mi hermano

arcangelus :

y está él con usted para que pueda entrar a revisar si le ha llegado el código?

Customer:

no pero ahora le llamo

arcangelus :

ok, entonces hagamos de nuevo el proceso ya que estamos seguros de la cuenta

Customer:

ahora q hago

arcangelus :

Vaya de nuevo al enlace que le di al principio

arcangelus :

lo tiene?

Customer:

ja esta pongo la contraseña de mi hermano

arcangelus :

no no

arcangelus :

Cuando se le pregunte usted debe indicar la cuenta en donde usted quiere recibir el contacto.

Customer:

ya esta apreto siguiente

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ha podido recibir el correo en la cuenta de su hermano?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Quisiera saber si ha podido recibir el correo en la cuenta de su hermano
Cliente: escribió hace 4 año.

perdone por no contestarle antes estaba en turno de trabajo si me resulto muy util y ademas recibi el correo de mi hermano y si pude recuperar la contraseña.Gracias XXXXX XXXXX ayuda me resulto muy util


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática