Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

esta desactivado mi Id y no recuerdo el pasword

Pregunta del cliente

esta desactivado mi Id y no recuerdo el pasword
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches puede indicarme a que id se refire
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Para tu protección, si se introduce erróneamente la contraseña de tu cuenta varias veces, tu ID de Apple se desactiva de forma automática (parcialmente). Esto afecta a algunos servicios a los que puedes acceder con tu ID de Apple, como tus cuentas de: Servicios de impresión de Apple, iCloud y iTunes Store.

Si intentas utilizar alguno de estos servicios en línea cuando tu ID de Apple está desactivado, puede aparecer uno de los siguientes mensajes:

  • “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • "Demasiados intentos de inicio de sesión"
  • "No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad"
  • "Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad"

Nota: Una desactivación parcial supone que no podrás modificar los datos personales, ni realizar compras ni acceder a iCloud o MobileMe.

Restablecer tu contraseña de cuenta

Si tu cuenta ha sido parcialmente desactivada por motivos de seguridad, utiliza iForgot (http://iforgot.apple.com/) para restablecer tu contraseña. Esto te permitirá volver a acceder a los servicios desactivados. También puedes hacer clic en los botones "Restablecer contraseña" o "¿Has olvidado tu contraseña?" que aparecen en el mensaje de alerta.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.