Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Desde hace ya 2 días que no entran mails en mi cuenta de Fibertel...Me

Pregunta del cliente

Desde hace ya 2 días que no entran mails en mi cuenta de Fibertel...Me fijé en el WebMail de Fibertel, y hay varios mails allí guardados, sin sobrepasar la cuota máxima, pero no se descargan a mi compu. Verifiqué las Configuraciones, tanto del servidor Entrante como del Saliente, con el Servicio Técnico de CableVisión-Fibertel por teléfono y están ambas OK. Pregunta: ¿por dónde puedo investigar la causa del problema éste???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Ha probado a volver a realizar la instalacion ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

salen correos?

Richard :

Tiene habilitado el puerto 25

Richard :

ha cambiado de antivirus, ha probado a desactivar el firewwal para probar que asi funciona ?

Richard :

Ha reinciado el modem

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Debe entrar desde el webmail y marcar todos los correos que tiene como "no leidos" cerrar la sesion y recien ahi, abrir el correo para que lo descargue.

Comenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, pudo ver desde webmail y seguir mis intrucciones?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su correo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su correo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna novedad sobre su correo?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna novedad sobre su correo?

Cordialmente,
Roberto