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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
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Richard está en línea ahora

porque casi nunca pasa las tarjetas

Pregunta del cliente

porque casi nunca pasa las tarjetas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Puede indicarme que aplicacion le pasa o que pronblema tiene con que tipo de tarjetas que mensaje de error le aparece ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-1vcc3frn- :

trato de cobrar con las tarjetas de mis clientes y al principio todo bien pero ultimamente no las acepta dice que la aperacion ha sido rechazada

Richard :

es en alguna entidad bancaria

Richard :

que tipo de cobro son que tipo de tarjetas esas tarjetas tiene limite diario

JACUSTOMER-1vcc3frn- :

si sucede con algunos bancos son tarjetas de credito y siempre verifico el limite antes de porcesar y cundo no pasa lo hago por un monto menor y tampoco la procesa

Richard :

Ha probado con otro navegador ?

JACUSTOMER-1vcc3frn- :

no

Richard :

Puedo realizar la prueba por favor o reinciar el pc puede ser que la pagina le esta reconociendo la IP y no le deje en todo casa reiniciar el router

JACUSTOMER-1vcc3frn- :

ok luego como hago comunicarme con tigo

Richard :

sihue escribiendo por aqui que yo seguire en linea

JACUSTOMER-1vcc3frn- :

ok

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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Cliente: escribió hace 4 año.

pase mi tarjeta para probar y me arrojo el siguiente mensaje la tarjeta se declino para sta transaccion paypal no puede validar esta tarjeta verifique la informacion

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
En todo caso esto se debe al servidor del banco por lo que tendria que probar a lo largo del dia o en su defecto mañana ya que al parecer son los servidores que no permiten realizar el proceso