Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi iomega screenPlay Plus no me conecta al televisor . El stamby

Pregunta del cliente

Mi iomega screenPlay Plus no me conecta al televisor . El stamby parpadea con intervalos
luminosos y me sale una lectura en ingles en la pantalla que dice "Partition not Fount"
Please refer to ures manual"
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
esto puede deberse por el formato del disco duro puede ser fat 32 o NTFS
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

antes le funcionaba

Richard :

??

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

La verdad es que lo formatee y le he cargado algunas películas y al ir ha probarlas no funciona en el TV sin embargo funciona en el ordenador.

Richard :

el ordenador puede leer diferentes formatos de video y de disco pero los televisores no es asi

Richard :

lo que puede hacer es ver el manual de la tv y ver que discos acepat y en que formato ya sea fat32 fat 16 o ntfs

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

El televisor no me lee nada

Richard :

y realizar un formateo en ese formato

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

No le entiendo la respuesta

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

Estoy esperando una solución

Richard :

ok

Richard :

el problema es por el formato del disco duro

Richard :

con lo cual la solucioon para poder verlo en la tv

Richard :

seria formatearlo otra vez

Richard :

pero antes ver que formato acepta la tv

Richard :

si me dice marca y modelo

Richard :

puedo indicarle

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

El televisor es thosiba 32"

JACUSTOMER-ofef3ncq- :

Me preguntas la marca del televisor y no me contestas. Dame alguna solución aparte de tener que formatear el disco .

Richard :

indiqueme el modelo de su televisor

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


¿Que información necesita?


 

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
El modelo de su televisor toshiba y que mas para poder revisar el manual e indicarle mejor el problema que le surge
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Necesito me indiquen como podria cotactar con Vs. por teléfono o que me aclaren mejor las respuestas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Entiendo que formateo el disco en un ordenador, lo que hace que perdiera el firmware original por eso ve el disco en un ordenador como disco, pero el TV no lo reconoce. Originalmente el sistema operativo del IOMEGA era linux.

Para restablecer su disco y que quede operativo tiene que seguir estos pasos.

(Antes de empezar asegurese que las peliculas que bajo a ese disco las tenga en otro disco dado que se perderan)

Vamos a la pagina de IOMEGA y en la seccion de descargas de firmware

 

https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/utils/download_login/redirect/answers%2Fcustom_detail%2Fa_id%2F22305

Tendra que hacer una cuenta para entrar. Una vez descargado el software seguir los pasos que ponen en la web. Una vez terminado el proceso conectamos el HD al televisor y saldra igual el mensaje "partition not found" hay que esperar unos minutos el aparato se pone solo a realizar la instalacion. Tarda unos 15 minutos aproximadamente y una vez finalizado volvemos a tener las particiones y el disco duro funcionando como multimedia.


Indiqueme como el fue

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática