Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas noches, quiero restaurar el equipo y solo me deja restaurarlo

Pregunta del cliente:

Buenas noches, quiero restaurar el equipo y solo me deja restaurarlo 5 dias atras,¿ que puedo hacer ?, ya que se me instalo una actualización en el programa de la pagina web y ahora lo tengo todo en Aleman, y me parece que si reatauro antes de la actualización el programa volvera normal.
Saludos XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX
Mª Rosa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Buenas noches

arcangelus :

Al momento de hacer su restauración, en la ventana le aparecen las fechas posibles para restaurar; no sé si notó en un poquito más abajo aparece una casilla de verificación que dice "Mostar más puntos de restauración"

Customer:

Si y solo hay hasta el 3 de Enero

arcangelus :

Si no lo notó, le recomiendo que vaya de nuevo a restauración de sistema y la marque, para que le muestre más puntos de restauración con fechas más antiguas.

Customer:

Le explico , tengo una pagina web, , y se me colo una actualización , y me ha puesto el programa en Aleman, y ahora no puedo cambiar nada de la pagina, porque si lo subo se me volvera todo en Aleman, poe eso he pensado que si ponia el ordenador una fecha mas antigua el programa me funcionaria , ya que ahora mer pone que es una copia de evaluación y me caduca a los 10 días .

arcangelus :

Que tipo de página web es?

arcangelus :

Cuál es el programa que ha cambiado al Alemán?

Customer:

el programa es shop to date 6 pro

arcangelus :

Tiene usted la posibilidad de hacer una nueva instalación del programa?

Customer:

El problema es que la casa en España ha cesado su actividad y ahora me pide las claves el programa, despues de la actualización.

Customer:

si instalo el programa no tengo las claves para funcionar,,en Alemania dicen que no es su problema, y nosotros hemos pagado el programa

arcangelus :

Entiendo

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace y dígame si ya lo consultó: http://www.todate.es/soporte/index.php

arcangelus :

porque por lo que puedo ver esta alojada en España

Customer:

ya no funciona es el de España,

Customer:

Si estoy en Sabadell Barcelona

Customer:

Sabe si hay algun sitio que tengan claves de activación ?

arcangelus :

Discúlpeme por preguntar, pero necesito saber para encontrar la manera de ayudarle a resolver su problema;

arcangelus :

Usted adquirió legalmente el programa?

arcangelus :

No le proporcionaron las claves de activación al adquirirlo?

Customer:

Nos hizo la pagina web un informatico, nos costó 1600€ nos dio un CD y resulta que cuando pongo el CD del programa me dice que es una copia de evaluación. !!

arcangelus :

Sin duda le estafaron

Customer:

No no nos proporcionó y ahora estamos enfadados, y no queremos saber nada de el , seguro que nos quiere cobrar 300€ o 400€

arcangelus :

Tal vez usted quiera consultar este enlace para buscar una alternativa de solución: http://shop-to-date-pro.wprogramas.com/

Customer:

Por eso estamos buscando una alternativa, de todas maneras cree que volveria a funcionar el programa poniendolo a una versión anterior, o lo ha placado?.Sin duda mañana entraré en el enlace que me ha facilitado

arcangelus :

La verdad es que es muy probable que no funcione usando la versión anterior, pero dad su situación creo que no tiene nada que perder.

arcangelus :

En todo caso recomiendo hacer un respaldo antes de tocar nada.

Customer:

Una copia de seguridad?

arcangelus :

Entiendo que en su pais hay legislación muy dura contra este tipo de estafa; ha considerado poner una denuncia?

arcangelus :

Tal al verse acorralado por la justicia el estafador quiera compensarle economicamente por el daño causado.

Customer:

Lo miraremos, somos varios afectados, lo tendremos en cuenta.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX atención ha sido muy amable.Saludos Mª Rosa

arcangelus :

Para servirle , para mí ha sido un gusto atenderle.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.