Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hace 3 horas pagué 40 dolares para servicio de llamadas internacional,

Pregunta del cliente:

Hace 3 horas pagué 40 dolares para servicio de llamadas internacional, específicamente me interesa hablar a Panamá. Tengo el nuevo magicjack sin conectar a la computadora y no puedo hacer la llamada. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Necesito que te ingreses al siguiente enlace (link):


Atencición al Cliente (haz click aquí)

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo haz clcik en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

le dejo un video con los paso basicos para usar el magicjack

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=evP43sMrPgs

y este otro es el uso sin computadora

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG0jW74gVcA



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo que el señor Richar desea ayudarte, pero el problema que tenemos es con tu cuenta por lo que te aconsejo ingresar al enlace de Atención al Cliente, para que puedan corregir el problema con la acreditación de los 40 dólares y la activación de la cuenta.Atencición al Cliente (haz click aquí)*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Informática