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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

sigo sin recibir respuesta a mi problema de la todo en una

Pregunta del cliente:

sigo sin recibir respuesta a mi problema de la todo en una color laserjet hp 2820, ya pague por un servicio que no me han brindado, por favor necesito que resuelvan mi problema o que me devuelvan mi dinero si no tienen la capacidad para resolver mi problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches no tengo constancia de su problema asi que si desea puedo asistirle o dejar que la persona que llevaba su incidencia siga con ellla
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

me parece muy bien si tu me puedes ayudar

Customer:

Mira tengo un todo en uno hp color laserjet 2820 pero no he podido instalarla ya que me marca un error aqui te pongo los controladores y softwares que he tratado de instalar y las fallas que se presentan

Customer:

lj2820-2840pnp-sp este archivo trato de instalarlo y casi para terminar me pide que verifique si esta prendida la impresora y conectado el cable usb, retiro el cable y detecta la impresora y dice que la esta buscando pero despues de un rato me dice que fallo la instalación

Customer:

lj28xxswupdate-sp este archivo me marca error cuando empieza a instalar, me manda un mesaje que se genero un reporte de errores que debo de mandar a microfost y se cierra la instalacion

Customer:

re repente puedo imprimir pero solo en negro, otras manda la impresión pero no sale nada, y en color solo imprime el cian y el magenta; nada de negro ni amarillo

Customer:

y con la funcion de copiado es lo mismo

Richard :

ok

Richard :

puede indicarme que pruebas ha realizado

Richard :

ha desinstalado todo el software de hp en modo a prueba de fallos ?

Richard :

limpieza de registro

Richard :

y vuelto a instalar

Richard :

Si antes no le daba problemas ha probado a restaurar a un estado anterior

Customer:

Si te llego mi comentario?

Richard :

si lo he leido

Customer:

no se como disinstalar en modo a prueba de fallos, si elimine todo el software y lo volvi a instalar, pero ahora no puedo instalar los dos controladores que te mensione

Richard :

ha utilizado la aplicacion de reparacion de impresora aqui le dejo la descarga por si no lo ha utilizado

Richard :

vamos a empezar de cero

Richard :

reiniciar el pc y cuando presionar reptedidas veces F8

Richard :

luego le saldra una pantalla negra con letras blancas

Richard :

elegir opcion de modo a prueba de fallos con funciones de red

Richard :

esperar que inicie el windows e ir a inicio panel de control y desinatalar

Richard :

luego descargar el ccleaner desde aui

Customer:

si te leo,

Richard :

y luego instalar y realizar la limnpieza del registro descargamos el software de la impresora desde aqui :

Richard :

hp

Richard :

y probamos como funciona

Richard :

si sigue igual pasaremos esta aplicacion que detectara el problema y veremos por donde da error y poder solucionarlo

Richard :

Aplicacion

Richard :

cualquier duda comenteme como le va estoy en linea

Customer:

una pregunta, cual es el registro que debo de limpiar?

Richard :

en el ccleaner cuna ves instalado le da la opcion de limpiar el registro

Richard :

la aplicacion se encargara

Richard :

no se preocupe

Customer:

ah muy bien, entonces primero copio toda tu indicación, la imprimo reinicio termino el procedimiento y como te contacto despues?

Richard :

por aqui mismo yo estare en line para ayudarle

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX un momento mas nos contactamos,

Richard :

ok

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Cliente: escribió hace 4 año.


Una pregunta, todo esto lo hago desde modo a prueba de fallos?


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
a ser posible si si no le deja en modo normal
Cliente: escribió hace 4 año.

sigues en linea?, te llego mi mensaje anterior?


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
si se lo comente a ser posible en modo a prueba de fallos si pero si no le deja en modo normal
Cliente: escribió hace 4 año.

Richard, estas en linea?


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si imagino que por la diferencia horaria no coincidimos pero puede dejarme las dudas que tenga y to le respondere a cada una
Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno mira, hice lo que me indicaste (todo el preceso) pero no funciona, solo me imprime el color magenta y cian cuando mando o saco copias a color, (no imprime el negro ni el amarillo).


 


cuando imprimo en negro si sale la impresión y la copia en negro


 


no se a que se deba todo esto


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Lo que se me ocurre es que sea problema de la impresora de algún componente o del toner si aun esta en garantía le recomiendo hacer uso de ella
Cliente: escribió hace 4 año.

Una pregunta que necesito saber para darte la calificación, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta por $ 242.00 por hacer esta pregunta, si te califico me volverán a cobrar otra cantidad?


 


No quiero la suscripción de ningún tipo, que debo de hacer?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Buenas noches lo primero si califica no le cobraran ya que el cargo esta echo. si no quiere suscribirse no realice ningún pago mensual y si tiene alguna duda puede acceder aqui :

http://ww2.justanswer.es/es/help

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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