Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

sigo sin recibir respuesta a mi problema de la todo en una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

sigo sin recibir respuesta a mi problema de la todo en una color laserjet hp 2820, ya pague por un servicio que no me han brindado, por favor necesito que resuelvan mi problema o que me devuelvan mi dinero si no tienen la capacidad para resolver mi problema

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches no tengo constancia de su problema asi que si desea puedo asistirle o dejar que la persona que llevaba su incidencia siga con ellla
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

me parece muy bien si tu me puedes ayudar

Customer:

Mira tengo un todo en uno hp color laserjet 2820 pero no he podido instalarla ya que me marca un error aqui te pongo los controladores y softwares que he tratado de instalar y las fallas que se presentan

Customer:

lj2820-2840pnp-sp este archivo trato de instalarlo y casi para terminar me pide que verifique si esta prendida la impresora y conectado el cable usb, retiro el cable y detecta la impresora y dice que la esta buscando pero despues de un rato me dice que fallo la instalación

Customer:

lj28xxswupdate-sp este archivo me marca error cuando empieza a instalar, me manda un mesaje que se genero un reporte de errores que debo de mandar a microfost y se cierra la instalacion

Customer:

re repente puedo imprimir pero solo en negro, otras manda la impresión pero no sale nada, y en color solo imprime el cian y el magenta; nada de negro ni amarillo

Customer:

y con la funcion de copiado es lo mismo

Richard :

ok

Richard :

puede indicarme que pruebas ha realizado

Richard :

ha desinstalado todo el software de hp en modo a prueba de fallos ?

Richard :

limpieza de registro

Richard :

y vuelto a instalar

Richard :

Si antes no le daba problemas ha probado a restaurar a un estado anterior

Customer:

Si te llego mi comentario?

Richard :

si lo he leido

Customer:

no se como disinstalar en modo a prueba de fallos, si elimine todo el software y lo volvi a instalar, pero ahora no puedo instalar los dos controladores que te mensione

Richard :

ha utilizado la aplicacion de reparacion de impresora aqui le dejo la descarga por si no lo ha utilizado

Richard :

vamos a empezar de cero

Richard :

reiniciar el pc y cuando presionar reptedidas veces F8

Richard :

luego le saldra una pantalla negra con letras blancas

Richard :

elegir opcion de modo a prueba de fallos con funciones de red

Richard :

esperar que inicie el windows e ir a inicio panel de control y desinatalar

Richard :

luego descargar el ccleaner desde aui

Customer:

si te leo,

Richard :

y luego instalar y realizar la limnpieza del registro descargamos el software de la impresora desde aqui :

Richard :

hp

Richard :

y probamos como funciona

Richard :

si sigue igual pasaremos esta aplicacion que detectara el problema y veremos por donde da error y poder solucionarlo

Richard :

Aplicacion

Richard :

cualquier duda comenteme como le va estoy en linea

Customer:

una pregunta, cual es el registro que debo de limpiar?

Richard :

en el ccleaner cuna ves instalado le da la opcion de limpiar el registro

Richard :

la aplicacion se encargara

Richard :

no se preocupe

Customer:

ah muy bien, entonces primero copio toda tu indicación, la imprimo reinicio termino el procedimiento y como te contacto despues?

Richard :

por aqui mismo yo estare en line para ayudarle

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX un momento mas nos contactamos,

Richard :

ok

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 años.


Una pregunta, todo esto lo hago desde modo a prueba de fallos?


 

a ser posible si si no le deja en modo normal
Cliente: escribió hace 5 años.

sigues en linea?, te llego mi mensaje anterior?


 

si se lo comente a ser posible en modo a prueba de fallos si pero si no le deja en modo normal
Cliente: escribió hace 5 años.

Richard, estas en linea?


 

Si imagino que por la diferencia horaria no coincidimos pero puede dejarme las dudas que tenga y to le respondere a cada una
Cliente: escribió hace 5 años.

Bueno mira, hice lo que me indicaste (todo el preceso) pero no funciona, solo me imprime el color magenta y cian cuando mando o saco copias a color, (no imprime el negro ni el amarillo).


 


cuando imprimo en negro si sale la impresión y la copia en negro


 


no se a que se deba todo esto


 

Lo que se me ocurre es que sea problema de la impresora de algún componente o del toner si aun esta en garantía le recomiendo hacer uso de ella
Cliente: escribió hace 5 años.

Una pregunta que necesito saber para darte la calificación, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta por $ 242.00 por hacer esta pregunta, si te califico me volverán a cobrar otra cantidad?


 


No quiero la suscripción de ningún tipo, que debo de hacer?

Buenas noches lo primero si califica no le cobraran ya que el cargo esta echo. si no quiere suscribirse no realice ningún pago mensual y si tiene alguna duda puede acceder aqui :

http://ww2.justanswer.es/es/help

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle