Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una PC de escritorio totalmente en orden legal en cuanto

Pregunta del cliente

Tengo una PC de escritorio totalmente en orden legal en cuanto al software, pero de unos 20 días a la fecha ha mostrado en varias ocasiones una pantalla azul mostrando errores.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Vista, Win7, etc...?

¿qué llevaste a cabo con la asistecia de Microsft?

¿recuerdas haber instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

Las pantallas azules muestran un código de error ¿tienes a mano éste código de error?

Dependiendo de ests datos serán las acciones a tomar, ya que hay problemas relacionados con el hardware, como por ejemplo lamemoria o el disco duro, pero muchas veces son causados por programas que se instalan actualizaciones fallidas etc...

¿Aún tiene garantí el coputador? ya que si deducimos que es un problema de hardware necesitaremos ingresar al CP para hacer varias pruebas.

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Experto:  Richard escribió hace 3 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Por experiencia los pantallazos azules suelen ser el disco duro lo mas recomendable seria empezar hacer una copia de tus archivos luego pasar la siguiente aplicación :
HDD Regenerator v1.61, Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

el problema es que necesitas tener acceso a tu disco duro con lo cual es mas complicado. tendrias que poner tu disco duro como disco externo y pasasr la aplicacion desde otro pc y para ponerlo como externo tendras que comprar un adaptador de disco para externo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...se que hay posibilidades que sea el Disco Duro, así como ya te lo había mencionado, pero quisiera que me ayudaras respondiendo a las preguntas que te hice, ya que "Disco Duro" es sólo una de las muchas posibilidades que hay.

Ayudame a encontrar el probelma para que iniciemos con la mejor solución!!!


Cliente: escribió hace 3 año.


Ya envié mis respuestas a las preguntas formuladas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...disculpa pero aún no las hemos recibido, ¿podrías volver a escribirlas?, no sea que tengamos problemas en el sistema.

De antemano gracia por tu comprensión!!!


Cliente: escribió hace 3 año.

Ya respondí por segunda ocasión, pero ahora tengo que cerrar porque voy a salir.


¿qué sigue?


 


Aquí concluyó su asesoría o me van a contactar luego. Espero su respuesta. Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...toma tu tiempo que aquí estaré pendiente de tu caso.

Las respuestas aún no han llegado, por lo que reportaré esta situación al administrador del sitema.

Confío que cuando vuelvas ya e habrá solucionado, pero para mientras esto sucede, en cuanto tengas tiempo envía las respuestas el correo [email protected], haciendo mención del enlace de tu consulta, el cual es: http://www.justanswer.es/informatica-es/7h9nx-tengo-una-pc-de-escritorio-totalmente-en-orden-legal-en-cuanto.html

Así llegarán directamente a mi correo.

Te pido disculpas por los inconvenientes y agradezco enormemente tu comprensión!!!


Attachments are only available to registered users.

Register Here


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿ya resolviste el problema con tu PC?

No he recibido correo tuyo con los datos que te solicité...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática