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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una PC de escritorio totalmente en orden legal en cuanto

Pregunta del cliente

Tengo una PC de escritorio totalmente en orden legal en cuanto al software, pero de unos 20 días a la fecha ha mostrado en varias ocasiones una pantalla azul mostrando errores.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Vista, Win7, etc...?

¿qué llevaste a cabo con la asistecia de Microsft?

¿recuerdas haber instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

Las pantallas azules muestran un código de error ¿tienes a mano éste código de error?

Dependiendo de ests datos serán las acciones a tomar, ya que hay problemas relacionados con el hardware, como por ejemplo lamemoria o el disco duro, pero muchas veces son causados por programas que se instalan actualizaciones fallidas etc...

¿Aún tiene garantí el coputador? ya que si deducimos que es un problema de hardware necesitaremos ingresar al CP para hacer varias pruebas.

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Por experiencia los pantallazos azules suelen ser el disco duro lo mas recomendable seria empezar hacer una copia de tus archivos luego pasar la siguiente aplicación :
HDD Regenerator v1.61, Repara Sectores Dañados Físicamente de tu Disco Duro

el problema es que necesitas tener acceso a tu disco duro con lo cual es mas complicado. tendrias que poner tu disco duro como disco externo y pasasr la aplicacion desde otro pc y para ponerlo como externo tendras que comprar un adaptador de disco para externo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...se que hay posibilidades que sea el Disco Duro, así como ya te lo había mencionado, pero quisiera que me ayudaras respondiendo a las preguntas que te hice, ya que "Disco Duro" es sólo una de las muchas posibilidades que hay.

Ayudame a encontrar el probelma para que iniciemos con la mejor solución!!!


Cliente: escribió hace 4 año.


Ya envié mis respuestas a las preguntas formuladas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...disculpa pero aún no las hemos recibido, ¿podrías volver a escribirlas?, no sea que tengamos problemas en el sistema.

De antemano gracia por tu comprensión!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Ya respondí por segunda ocasión, pero ahora tengo que cerrar porque voy a salir.


¿qué sigue?


 


Aquí concluyó su asesoría o me van a contactar luego. Espero su respuesta. Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...toma tu tiempo que aquí estaré pendiente de tu caso.

Las respuestas aún no han llegado, por lo que reportaré esta situación al administrador del sitema.

Confío que cuando vuelvas ya e habrá solucionado, pero para mientras esto sucede, en cuanto tengas tiempo envía las respuestas el correo [email protected], haciendo mención del enlace de tu consulta, el cual es: http://www.justanswer.es/informatica-es/7h9nx-tengo-una-pc-de-escritorio-totalmente-en-orden-legal-en-cuanto.html

Así llegarán directamente a mi correo.

Te pido disculpas por los inconvenientes y agradezco enormemente tu comprensión!!!


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Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿ya resolviste el problema con tu PC?

No he recibido correo tuyo con los datos que te solicité...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.