Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, mi multimedia Iomega ScreenPlay MX2 ha venido funcionando

Pregunta del cliente:

Hola, mi multimedia Iomega ScreenPlay MX2 ha venido funcionando perfectamente, pero últimamente he notado que cargaba con trabajo, y ya hoy no me carga, solo sale en la pantalla del televisor IOMEGA MX2, y cuando le conecto el cable usb al ordenador, éste tampoco lo reconoce. El aparato ahora mismo tiene un año desde que lo compré. Qué solución puede tener.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Lo recomendable y primero que se puede hacer es utilizar la herramienta de hdd regenador y pasarla al disco esto no formatea solo repara
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Aqui la aplicacion

Richard :

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/hdd-regenerator-v161-repara-sectores-danados-fisicamente-de-tu-disco-duro

Richard :

Esta apliacion suele ser muy buena pero suele tardar mucho segun el tamaño del disco duro si no tiene nada importante en el puede formatearlo y ver como funciona aun asi como recien lleva un año y la garantia para estos equipos suele ser de 2 años aun puede recurrir a la garantia

Customer:

Lo que me ha dicho ya lo sabía. Comprendo que quizás no haya más opciones. Para poder reparar el sistama el reproductor multimedia tendría que cargar y abrirse, pero eso no me lo permite, pues como le he dicho en la pregunta, sólo salen las palabras IOMEGA SCREEN PLAY MX2 en la pantalla del televisor. En tanto que si lo trato de conectar por usb al ordenador, no lo reconoce.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si no lo reconoce en el pc y ya como ultumia prueba que yo podria realizar seria crear un live cd de linux como ubuntu iniciar sesion con el y ver si puedo rescatar datos del disco duro si le interesa esta opcion aqui los pasos :
1 descargar ubntu http://www.ubuntu.com/download
2 grabar la iso descargada en un disco o usb
3 inciar el pc desde el disco seguir las intrucciones y siguiente no darle a instalar solo probar o inciar (no instalar si se equivoca siempre puede cancelar)
4 una ves inciado linux conectar el disco duro y ver si lo reconoce y puede visualizar los daos
Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno, lo dejamos aquí. Entiendo la complejidad del asunto, pero no obstante valoro su voluntad de ayuda. Gracias.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX colaboración y el tema lo requiere es necesario hacer muchas pruebas , no olvide valorar mi ayuda para poder seguir brindando un servicio .
Buenas tardes
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática