Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

a mi ipad le aparece la leyenda “hace 4 semanas que no se realiza

Pregunta del cliente:

a mi ipad le aparece la leyenda “hace 4 semanas que no se realiza una copia de seguridad. Las copias de seguridad se realizan cuando el ipad esta enchufado, bloqueado y conectado a una red wifi” pero no se cierra cuando le presiono aceptar y cuando lo enchufo, se conecta a una red wifi y esta bloqueado no pasa nada y no se quita esa leyenda, que le pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo primero que se puede hacer es Resetear el iPad, para lograrlo necesitamos hacer lo siguiente:

1) Localiza el botón Sleep/Awake, cuando el iPad está en posición vertical hallarás el botón en la parte superior derecha.

2) Mantén presionados simultaneamente los botones "Sleep/Awake" y "Home" almenos por 10 segúndos, hasta que el logo de Apple aparezca en pantalla.

NOTA: Ignora el menaje "Desliza para apagar" (Slide to Poer Off)

3) Una vez liberes los botones el logo de Appple desaparecerá y el iPad se apagará.

4) Ahora presiona el botón Sleep/Awake surante 3 segundos para que que el iPad encienda.

NOTA: El reinicio tomará almenos 30 segundo.

5) Resetea las configuraciones del iPad tocando el ícono "Settings" (Configuracioines o Seteos).

6) Ahora selecciona la opción "General", en la columna izquierda

7) Selecion "Reset"

8) Selecciona "Reset All Settings" (Resetear todas las configuraciones)

NOTA: Esto limpiará las configuraciones pero no borrará tus datos o archivos en el iPad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?






*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

seria todo gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias.

 


Antes de retirate, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.



Cliente: escribió hace 4 año.


fue buena tu ayuda

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me alegra haberte opdido ayudar!!

Que tengas una bella noche!!!



Preguntas relacionadas con Informática