Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1854
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Puede ocurrir que no pueda instalar una impresora ( que estaba

Pregunta del cliente

Puede ocurrir que no pueda instalar una impresora ( que estaba funcionando perfectamente con otro ordenador )debido a que el sistema operativo del nuevo ordenador es de 64 Bits.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Si al ser diferente solo tiene que descargar el driver de la impresora para ese sistema operativo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si me indica el modelo de su impresora le indico de donde descargarlo

JACUSTOMER-2lnrt75s- :

Gracias el modelo es HP Laser Jet P1005

Richard :

es la p1005

Richard :

o la 1005 limited

JACUSTOMER-2lnrt75s- :

es la P 1005

Richard :

ok

Richard :

disculpe la demora pero segun la pagina oficial de HP indica que estan trabajando en ello y que aun no esta disponible el driver para su impresora

JACUSTOMER-2lnrt75s- :

y entonces que hago espero mucho tiempo

Richard :

No crfeo que sea mucho tiempo pone que en breve estara disponible

JACUSTOMER-2lnrt75s- :

Ok entonces luego donde me tengo que dirigir para instalarlo

Richard :

aqui

JACUSTOMER-2lnrt75s- :

De acuerdo entonces esperare un tiempo y lo hare muchas gracias y hasta otra ocasion

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De acuerdo muchas gracias es por su confianza si esta de acuerdo con la respuesta no olvide valorar la respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Mientras esperas a que HP desarrolle los controladores específicos para Windows 8 x64, me gustaría que intentara instalando los drivers para Windows 7 x64 Bits, ya que son sistema similares.

Podrás descargar el controlador más actualizado desde el siguiete enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-54963-6&cc=mx&dlc=es&lc=es&os=4063&product=3435676&sw_lang=

Descarga el archivo en una carpeta creada para este propósito y asegurate de efectuar la instalación con una cuenta que tenga derechos de Administrador o en su defecto hacieno click derecho sobre el archivo de instalación y seleccionando la opción "Ejecutar como administrador" (Si te solicita autenticación, provee la clave del administrador).

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿lograste instalar el impresor?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática