Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Perdi mis coreos electro y pusco a zahara segun su correo es

Pregunta del cliente

Perdi mis coreos electro y pusco a zahara segun su correo [email protected] pero noe acuardo Si benia de esda [email protected] los coreos los berdi principio del mes de diciembre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

"Recuperando Emails eliminados de tu Bandeja de Entrada"
si eliminastes un Mensaje de Correo(email) por accidente. Hotmail te brinda la habilidad de recuperar emails que han sido eliminados de tu bandeja de entrada.


"lee" los siguientes puntos Importantes que deves de saver:

○ Cuando utilizas la opción de Recuperación, los mensajes son recuperados de tu carpeta de Eliminados. Hotmail intenta recuperar la mayor cantidad de información posible. Si no puedes visualizar los emails que estás intentando restablecer esto significa que esos emails se han perdido de forma permanente.

○ Recomendamos a los usuarios mover los emails importantes de nuevo a su Bandeja de Entrada o bien a carpetas personales lo antes posible ya que los mensajes ubicados en la carpeta de Eliminados son borrados de forma periódica.

○ Cuando los mensajes son borrados de la carpeta de Eliminados, Hotmail retendrá los mensajes eliminados de los usuarios por unos pocos días antes de que sean eliminados de forma permanente. Los usuarios tienen la posibilidad de optar por no utilizar la función si así lo desean. Cuando optas por no utilizar la opción, no verás el vínculo de mensajes recuperados en la carpeta de Eliminados. Por favor revisa aquí debajo los pasos para salir no participar en esta opción.

○ Esta función se encuentra deshabilitada en las cuentas de niños. Para cumplir con la Seguridad de la Familia, las cuentas de niños no podrán recuperar emails que fueron eliminados por sus Padres.
"recuperar los mensajes eliminados" Nos vamos a la parte derecha de nuestra bandeja de entrada. y presionamos clic en la carpetaeliminados.
Ahora nos dirigimos a un vínculo para recuperar los mensajes que fueron eliminados de tu Bandeja de Entrada. "recuperes los mensajes eliminados"


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.