Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

adonde confirmo mi cambio de tarjeta de credito, gracias por

Pregunta del cliente

adonde confirmo mi cambio de tarjeta de credito, gracias XXXXX XXXXX tiempo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Buenos dias puede indicarme donde o en que servicio quiere cambiar el numero de tarjeta
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si es en esta pagina comunicarse a esta dirección de correo [email protected] o siguiendo estos pasos

Richard :

Cuando desee actualizar su información de pago puede hacerlo siguiendo estos pasos:

1) Haga clic en "Iniciar Sesión" en la parte superior derecha de su pantalla.

2) Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. A continuación, haga clic en "Iniciar sesión".

3) Haga clic en el apartado “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Allí podrá observar el estado de su cuenta de usuario, así como modificar el método de pago, la activación y desactivación de nuestro servicio de suscripción ilimitada.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.