Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

llevo haciendo lo que ustedes dicen para desbloquear la cta.

Pregunta del cliente

llevo haciendo lo que ustedes dicen para desbloquear la cta. de hotmail desde diciembre casi todos los días y no obtengo respuesta ninguna , ni en la cuenta que doy como cuenta vinculante para desbloquear.....aunque hotmail desaparezca en estos dias tendre correos , no se si serán importante algunos pues desde 6 de diciembre estoy bloqueada.....me gustaría una soluccion...gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hotmail o microsoft tiene que haberle mandado un correo de que lo estan revisando si no es asi es por que probablemente no le ha llegado el correo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

una respuestas mas o menos asi que fue la que me llego a mi

Richard :

Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft.

Hemos recibido tu solicitud para recuperar su cuenta de Microsoft "nombre de la cuenta" . El número de incidencia para este pedido 446xxxxxx


Una vez hayamos revisado las respuestas proporcionadas le estaremos actualizando sobre el estado de su solicitud a esta dirección de correo electrónico. Si podemos corroborar que es usted el propietario (a) de la cuenta, recibirá un enlace para poder restablecer la contraseña. Tenga en consideración que puede tomarnos hasta 24 horas verificar la información que ha proporcionado.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

no veo la respuesta, me esta costando mucho ponerme en contacto con ustedes, me parecen muy rápido el cobro, sin embargo no veo tanta rapidez para saber si nos funciona la respuesta......no veo la respuesta ya que la cuenta de correo sigue bloqueada, y no puedo entrar en la barra que me indica arriba , yo no tengo esa configuracion .....si he puesto varias veces el móvil? porque no me envia la clave por mensaje al movil XXXXXXXXX ...espero su respuesta gracias.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si le fue sustraída la cuenta lo más probable es que le cambiaron los datos por eso no ser la envían al móvil
Cliente: escribió hace 3 año.

vamos a ver me dicen lo mismo que me decian los formularios y no he pagado por estos....a usted le pago 35 euros y tengo que esperar 24 h. ; las 24 h. que me cubre la pregunta que pago y si en 24 h .no me llega la clave vuelvo a pagar 35 euros? .....no tengo archivo ninguno que es lo primero que me indica que mire., por donde me va a entrar la respuesta., porque si no quiero que me devuelvan el pago de los 35 euros , ya que no me han resuelto nada , me dicen lo mismo que me decia el formulario cuando pido la clave.....

Cliente: escribió hace 3 año.

vamos a ver me dicen lo mismo que me decían los formularios y no he pagado por estos....a usted le pago 35 euros y tengo que esperar 24 h. ; las 24 h. que me cubre la pregunta que pago y si en 24 h .no me llega la clave vuelvo a pagar 35 euros? .....no tengo archivo ninguno que es lo primero que me indica que mire., por donde me va a entrar la respuesta., porque si no quiero que me devuelvan el pago de los 35 euros , ya que no me han resuelto nada , me dicen lo mismo que me decía el formulario cuando pido la clave.....

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Msn (maytechumia).

Asunto 'no puedo entrar'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80004004
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Su pregunta no dura 24 horas por eso tiene todo el tiempo disponible para consultar su pregunta pero lo único que se puede hacer es esperar no hay otra opción
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Hotmail para poder comprobar que usted es el dueño de la cuenta tiene que aportar la mayor cantidad de datos posible, ademas de eso cuando finaliza el proceso de recopilacion de datos el mismo sistema le informa que tendra respuesta al correo que usted dio entre 12 o 48 horas.

Por si o por no hotmail da respuesta de que es su correo o no... Por eso me parece rato que no le llegue algun correo a su cienta alternativa.

Ahora lo otro hotmail propiamente tal no desaparece cambia nombre y se llamara outlook que viene incorporado como bandeja de correos para windows 8

Lo otro tambien es que su cuenta sufrio un bloqueo seguramente por que hotmail hace un tiempo fue modificado para no permitir simbolos y caracteres extraños en las contraseñas....


Le aconsego que haga el proceso nuevamente y que en el correo alternativo que usted dio, este constantemente chequeando ademas de la bandeja de entrada, la carpeta del correo no deseado. Por que puede que este llegando ahi el correo de confirmacion de su cuenta..


Espero aportar para la solucion de su problema
Cliente: escribió hace 3 año.

puede que este bloqueada en la cuenta de hotmail....y digo en hotmail, aparte del correo de hotmail?

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Puede ser...
Cliente: escribió hace 3 año.

vamos a ver ya he hecho lo que me han dicho, y desde principio me sale este error ,: id. de error de windows live mail 0x80004004 ........esto significara algo ? haber si me saben dar una respuesta que justifique los 35 euros que he pagado por no recibir nada que no hubiera hecho antes.


gracias.


 

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Windows live usan certificados de autenticidad para evitar la pirateria de claves, aveces estos bloqueos ocurren por que la fecha del certificado y la hora no coinciden con las de sus servidores, le recomiendo verificar la fecha y la hora. De su pc a mi ma han pasado ese tipo de bloqueos... Chequee porfavor..

Le comento qur usted paga de momento que acepta una repuesta... Yo puedo ayudarle en todo el proceso de recuperacion sin usted haber aceptado mi respuestas, solo cuando usted este conforme y la acepte recien se hace el cobro antes no. La idea es que usted sea un cliente satisfecho con mi servicio.... Y hare todo lo posible por atenderle de la mejor manera posible.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática