Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo windods legal y me sale que no es original compilacion

Pregunta del cliente:

tengo windods legal y me sale que no es original compilacion 7601 al iniciar mi pc con la pantalla en negro y no mantiene la imagen de fondo como soluciono el problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

La razón por la que Windows presenta este mensaje es porque intentó activar la licencia y el servidor repondió que la clave no es válida o ya está en uso por otro equipo.

Esta situación se puede dar por lo siguiente:

1) Tu licencia es una copia pirata e ilegal y deberás reclamar esta situación ante la persona o comercio que te lo proveyó, también puedes reportarlo ante Microsoft, si tienes copia del recibo donde se detalle la adquisición de esta licencia, Microsoft te facilitará una licencia legítima y tomará acciones legales en contra de quien te la vendió.

2) Tu licencia es legítima y es un error del sistema, deberemos llamar a microsoft para que nos ayude a solucionar esta confusión.

3) Tu licencia es legítima pero alguien más está haciendo uso de ella, por lo que deberemos ponernos en contacto con Microsoft, quienes te solicitarán pruebas de la adquisición de esta licencia para después anularla y así bloquear al usuario ilegal y te proveerán de una nueva clave para tu uso, la que deberás cuidar para que esto no te vuelva a suceder.

4) Tu licencia es legal, pero por alguna razón tuviste que reinstalar Windows en tu equipo y ahora que solicita activación encuentra que ya había sido activada por otro equipo, ya que el sistema no es capaz de decernir que es la misma maquina; para solucionarlo necesitamos llamar a Microsoft, explicarles la razón por la que hubo que reinstalar Windows (cambio de Disco Duro, Virus, Degradación del sistema, etc...), para que nos ayuden a activar la licencia.

NOTA: Si tu licenciamiento es del tipo OEM, tienes el derecho de reinstalarla hasta 3 veces en la vida del equipo, después de las tres ocasiones, Microsoft se reserva el derecho de asistirte en la activación o sugerirte la adquisición de un licenciamiento nuevo.

Como vez, en todos los casos necesitaoms ponernos en contacto con Microsoft, para que nos asista en la activación de la licencia, por ello, quiero facilitarte el número de Atención al Cliente de Microsoft, el cual es: 902-197-198 o el 91-754-70-10 (si llama desde Madrid capital).

Solicita ser transferido al Departamento de Activaciones, quienes nos ayudarán en esta situación.

Si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.