Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, tengo el nuevo interfaz outlook y no me deja volver a

Pregunta del cliente:

Hola, tengo el nuevo interfaz outlook y no me deja volver a hotmail.
No puedo abrir los correos, ni eliminarlos, me da error.
Hay alguna posibilidad e volver a hotmail? si no es así puedo por lo menos leer los correos?
Gracias
Un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Para volver al hotmail siga estos pasos
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Pues bien, si eres una de esas personas, existe una opción para hacerlo. Simplemente van alícono de configuración que se encuentra arriba a la derecha y le hacen clic, les mostrará la opción de cambiar el color de la página, abajo la última opción es ¨Volver a Hotmail¨ le dan clic y les preguntará si quieren dejar algún feedback al nuevo diseño, elijan la opción que quieran y listo.


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


Si por algún motivo, no les muestra la versión antigua, prueben haciendo el mismo procedimiento, pero cuando les pregunte si quieren dar tu Feedback al nuevo diseño,hagan clic en “sí”, así me funcionó a mí y me dejo volver al antiguo diseño.

Customer:

Hola

Customer:

esta opciön no me deja seleccionarla

Richard :

ha cerrado y vuelto a iniciar sesion para poder realiza r el cambio ha reiniciado el equipo si se puede haber quedado pillado el navegador ?

Customer:

si todo eso esta hecho

Richard :

puede indicarme el error que le sale

Richard :

que error o mensaje le da

Richard :

puede probar en otro navegador como firefox o google chrome

Customer:

Mensaje: 'undefined' es nulo o no es un objeto
Línea: 1
Carácter: 193914
Código: 0
URI: DANGEROUS URL REMOVED

Customer:

Mensaje: 'DemandLoadHandler._contentObj' es nulo o no es un objeto
Línea: 1
Carácter: 365700
Código: 0
URI: DANGEROUS URL REMOVED

Richard :

puede ser un virus pero lo primero probar en otro navegador

Customer:

un momento

Richard :

que con eso deberia de quedar solucionado y luego le indicare de pasar un antymalware por si acaso

Customer:

ok

Customer:

ya está solucionado

Customer:

con el google chrome he podido cambiarlo

Customer:

ya funciona

Richard :

ok me parece que es el navegador

Richard :

le recomiendo aun asi

Richard :

pasar un antimalware

Richard :

yo uso este

Richard :

superantyespyware

Richard :

desde aqui

Customer:

lo hago ahora?

Richard :

use la version free

Richard :

que es gratuita y ayuda mucho

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
No olvide valorar mi respuesta muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática