Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola: estoy sin contacto por correo e- con dos usuarios de

Pregunta del cliente

Hola: estoy sin contacto por correo e- con dos usuarios de hotmail.com y live.com.ar respectivamente desde hace unas dos semanas en Argentina. Se dice que allá han limitado líneas o acceso a internet pero no encuentro nada al respecto en los foros. Yo escribo desde yahoo.es. He cotejado antivirus, antispam y demás y todo va normal en mi cuenta de correo.
Gracias
Jesús
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Dics "...mi cuenta y recibe y envía a otros usuarios con mnormalidad...", entonces pr que dices "...estoy sin contacto por correo e- con dos usuarios de hotmail.com..."

¿Ya intentaste ingresar a etas cuentas por medio de tu navegador'

¿ya intentaste abris sesión desde otro equipo?

¿Te da Hotmail akgún mensaje? si fuera así, ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 3 año.

Yo trabajo con yahoo. Cuando intento contactar desde mi cuenta de yahoo con dos usuarios de hotmail en argentina, estos no me responden. Los "otros contactos" que he probado son para verificar que mi cuenta de yahoo funciona bien, y es así. Sospecho que pasa algo con hotmail en argentina (ya que estas personas me advirtieron hace unas semanas de posible suspensión de cuentas allí). Quisiera confirmar este extremo y así demostrar que no se trata de un problema simple de bloqueo de las cuentas en origen (argentina) por spam, seguridad, etc.


A ver si me he explicado bien. Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo, estos dos correos de Hotmai no son tuyo, son de otras personas en Argentina que no te responden y por eso crees que es algún tipo de bloqueo.

Desde ya te puedo decir que no se ha identificado ningún tipo de bloqueo para Argentina, todos los servidores están trabajando normalmente, con los problemas de siempre.

En todo caso, si fuera algún tipo de bloqueo de Spam, sería un bloque que los usuario han configurado, consiente o inconsientemente, ya que a veces se configuran bloqueos con palabras claves, lo que no se recomienda, ya que si tus correos la están utilizando, serán enviado a la bandeja de Spam.

En todo caso, puedea ser que los usuario aún no hallan visto tus correos, o que por casualidad tengan problema scon susu cuenta Hotmail, ya que en los últimos meses se han tenido problemas debido a la implmentación de directivas de seguridad y adición de servicio como la de Skype y el cambio de Hotmail a Outlook Mail que se está llevando a cabo.

Mi recomendación, comunicate con estos usuarios por otro medio para confirmar cualquiera de las hipótesis.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Sí, ambas posibilidades las he considerado. En cuanto al antispam, es raro que dos usuarios reaccionen simultáneamente de esa manera el mismo día en ciudades distintas, aunque es cierto que se conocen entre sí. Yo interpreto que se trata de un problema de configuración con el nuevo Outlook, aunque no tengo otra forma de saberlo que contactar con terceros para averiguarlo. Si se soluciona, tenga por seguro que añadiré un comentario para su conocimiento. Y muchas gracias de nuevo.


Jesús

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias.

Sólo puedo imaginar que para tí es coincidencia, pero nosotros atendemos este tipo de casos unas 15 veces diarias, por lo que no nos extraña, a veces, si el usuario lo permite, le sugerimos cambiar de servicio, hay muchos otros que ofrecen muy buen servicio, como : Yahoo!, GMail, AOL, Latin Mail, etc...

Nuevamente gracias, confío que pronto podrás comunicarte con tu samigos!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática