Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, llevo seis días sin poder acceder a mi correo de hotmail.

Pregunta del cliente

Hola, llevo seis días sin poder acceder a mi correo de hotmail. Llegue a Colombia en vacaciones, abrí el correo, me dijeron que debia pedir una clave que me enviaban a gmail, me la enviaron y accedí facil. Luego me salio que alguien debia estar usando mi cuenta y desde entonces he rellenado varios formularios, recibido varios codigos de verificacion en mi linea de España (pagando roaming) y cuando las anoto, me dicen que ya fueron utilizadas. Estoy preocupado pues tengo citas y documentos importantes con los que ibaa trabajar en Colombia y no he podido hacer nada. Les escribi por chat telefonico a los de Microsoft y me responden que me inscriva en live.com y entro por ahi y me conduce de nuevo a todos los pasos que ya he hecho. Demne luces luces porfis, es muy URGENTE.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Parece que el principal problema es que intentas recuperar la cuenta en las de una ocasión y los códigos introducidos no son válidos porque son anulados por los códigos posteriores solicitados.

Para recuperar la cuenta, después de esperar 24 horas por su seguridad, para evitar que bloqueen la cuenta indefinidamente, has esto:

1. Entra en hotmail.com
2. Elija no recuerdo mi contraseña
3. Intenta cambiar la misma.
4. Si no te lo permite, rellena el formulario para la obtención del código y estate atento al correo secundario elegido en la casilla a tal efecto

Por favor, no intentes el proceso más de una vez en 24 horas ya que, de otro modo, podrías bloquear la cuenta para siempre.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.