Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches compre una maquina dell inspiron 2020 y no me

Pregunta del cliente:

buenas noches compre una maquina dell inspiron 2020 y no me deja correr el programa, me aparece en rojo un anuncio que dice secure boot violation invalid signature detected. check secure boot policy in set up y no se que hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Cuando dices "...no me deja correr el programa...", entiendo que te refieres a que no carga Windows 8, ¿verdad?

Iniciemos haciendo un diagnóstico al equipo.

Cuando enciendes el equipo, hay un momento en el que ves el logo de "Dell", en ese momento necesito que presiones la tecla "F12" unas tres veces.

Te aparecerá un menú, selecciona "Dell Diagnostic Tools"

Una vez en "Dell Diagnostic Tools", ejecuta todas las pruebas, especialmente la de Disco Duro y Memoria.

Según veo tienes un problema de Disco Duro, sin embargo, problemas de memoria tienden a confundirse como problemas de Disco.

Al ejecutar todas las pruebas, descartaremos cualquier otra fuente de problemas.

Si todo sale bien y no hay ningún problema de Hardware, entonces ejecutaremos una reparación de los sectores de inicio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

una vez que he hecho la prueba me aparece que todo esta bien, pero aun asi no me deja cargar el windows 8

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, si es así, entonces tenemos bueno el Hardware, ahora nos podemos concentrar en el software.

Esto es lo que debemos hacer:

1) Con el el equipo apagado, esperas un minuto y lo enciendes.

2) Inmediatamente desaparezca el logo de "Dell" empiezas a presionar la tecla "F8", unas 5 veces.

NOTA: Si ves el logo de Windows 8 o el mensaje que mencionas, entonces se pasó el momento y deberemos iniciar de nuevo desde el paso número "1"; no te sientas frustrado ya que a muchos les es difícil este paso, ya que el momento en que el sistema permite ingresar al Menú es breve.

3) Si todo sale bien, podrás ver el menú "Opciones de arranque avanzadas", un menú de fondo negro y letras blancas.

4) Con las flechas cursoras selecciona la opción "Reparar el equipo" y presiona la tecla "Intro" (Enter, o la tecla grande con una flecha quebrada a 90 grados que va de arriba hacia la izquierda)

5) En la ventana que te aparezca selecciona "Español" como el método de entrada y haz click sobre el botón "Siguiente >"

6) Si te pide autenticación, proveela, de preferencia utiliza un usuario con derechos de Administrador.

7) Ahora, en el menú "Opciones de recuperación del sistema", haz click sobre la opción "Reparación de inicio"

De aquí en adelante la herramienta tomará el control, dependiendo del problema, será lo que tarde, al final te dará un diagnóstico y espero que recibamos el mensaje de que se ha reparado todo.

Acepta el mensaje y deja que el equipo se reinicie, ahora verificaremos si esto resolvió el problema.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 4 año.

no se ha podido solo aparece un codigo de error 0xc0000428

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿en que momento te da este error?

¿en el paso 2, 3 o el 7?


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática