Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, Mi mini Ipad comenzó a hablar, quiero desactivar esa

Pregunta del cliente

Hola,
Mi mini Ipad comenzó a hablar, quiero desactivar esa función.
Además hay que presionar muchas veces los iconos para que se abran las aplicaciones y la página principal no corre hacia la segunda página.
Gracias XXXXX XXXXX
Sebastian
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte.

1. Mi mini Ipad comenzó a hablar, quiero desactivar esa función.

Para ello, desactiva Siri. Entra en Ajustes - general - Siri - desactivar

2. Además hay que presionar muchas veces los iconos para que se abran las aplicaciones

Estas la agallas son capacitivas, lo que quiere decir que no tenemos que presionar sino simplemente rozar la pantalla para que funcione. Para ello, la pantalla ha de estar muy limpia y procurar tener las manos secas.

Si sigue sin funcionar bien, te recomiendo limpiar la pantalla con un paño para gafas.


3. la página principal no corre hacia la segunda página.

Eso es porque no tienes instalado en el iPad nada más que las aplicaciones que lleva de casa.

Para qué corra la pantalla a la derecha, debes tener instaladas más aplicaciones para que sean necesarios varios escritorios porque los iconos no quepan en el primero.

Espero haber resuelto tus dudas.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
He cometido una falta por allí. Donde puse:

"Estas la agallas son capacitivas"

Quería poner pantallas...el corrector...

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Probé desactivar siri y sigue hablando.


Cuando escribe direcciones sólo se oye la voz que deletrea pero no escribe en la pantalla. Al apretar "ir", la voz dice atenuado. es decir no puedo navegar por safari

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

Parece que su iPad tiene algún fallo de software.
Lo que puede hacer es resetearlo para comprobar si se resuelve.

Para ello vaya a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes

Comprueba ahora si puedes navegar normalmente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No encuentro Restablecer:


 


En "General" sólo puedo leer : información, actualizacion de software, Uso, Siri, VPN, sincr. con i tunes via wi fi, busqueda de spotlight, bloqueo automatico, bloqueo con código, restricciones, bloqueo rotación, etc.


 


Ahora cuando pulso ajustes, éste no se abre sino la opcion mensajes, y me pide que lo active...

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo....

 

La opcion restablecer se encuentra dentro del menu GENERAL, ha de deslizar el dedo hasta el final de la pantalla ya que es la ultima opcion de este menu.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.