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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Estoy instalando una impresora Deskjet 3520 que me acaban de

Pregunta del cliente:

Estoy instalando una impresora Deskjet 3520 que me acaban de regalar.

La instalación se ha detenido poco después de introducido el CD del software. Me dice que hay un error de instalación porque no me funciona el Windows Installer. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Le asistiré con su problema

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente enlace y descargue una versión actualizada del Windows Installer en su equipo: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483

arcangelus :

Una vez terminada la descarga ejecute el archivo para iniciar la instalación y siga las instrucciones que irán apareciendo en pantalla

arcangelus :

Con eso habrá desaparecido su problema y podrá continuar con la instalación de su impresora.

arcangelus :

Si necesita más asistencia con gusto le atenderé.

arcangelus :

Saludos XXXXX XXXXX gracias XXXXX XXXXX

Customer:

Me da ocho opciones de archivos que poder descargar! He probado con los tres que al parecer son los adecuados para Windows vista y ninguno me lo acepta el sistema.

Customer:

¿Ya no puede atenderme?

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
El que en teoría debería de funcionar para su sistema es el que dice "Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu"
.
Si no le funciona por favor dígame exactamente qué dice el mensaje al momento de rechazarlo
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Ha podido ver mi mensaje sobre el archivo apropiado para su sistema operativo?
Cliente: escribió hace 4 año.

Me dice "La actualización no se aplica al sistema"

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Por favor vaya a Inicio, luego en el campo de busqueda de texto escriba services.mscy presione entrar.

Busque el servicio de Windows Installer , y realize doble clic en el mismo.

Asegurese que el tipo de inicio para el mismo se encuentre en manual. Si no es así, modifiquelo y presione aceptar.

Cliente: escribió hace 4 año.

He entrado en services.msc y hecho doble clic en Windows Installer.


 


Entonces aparece un cuadrito con la barra intentando rellenarse de verde pero también pone que Windows está intentando detener esa instalación, lo cual sucede inmediatamente.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Por favor descargue y ejecute la siguiente herramienta para ver si logra hacer el trabajo de reparación del Installer: http://djlizard.net/software/Dial-a-fix-v0.60.0.24.zip
.
Comenteme el resultado

Cliente: escribió hace 4 año.

Me dice (en inglés) que Dial-a-fix no está para Vista (todavía), y que hay cambios en Vista que impiden la normal operación de Dial-a-fix, y que compruebe la página web de Dial-a-fix....

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
No se preocupe, no vamos a desistir hasta que logremos resolver su problema.
Consulté con Microsoft y nos a seguir los pasos que se encuentran en el siguiente enlace: http://support.microsoft.com/kb/970744/es
Es una serie de pruebas y soluciones que iremos probando en ese orden (algunas ya las hicimos).
Por favor vamos descartando una por una las 5 soluciones ofrecidas hasta lograr el éxito.
.
Seguiré al pendiente de su caso, esperando sus comentarios.
Cliente: escribió hace 4 año.

Nada.


De las 5 soluciones del enlace, dos ya las habíamos intentado infructuosamente.


La del Fix it no ha servido tampoco.


La última exige hacer una larga comprobación del editor del registro o algo parecido. Todo estaba en orden pero en el paso último no había 002...


Desesperante.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Comprendo cómo se siente, pero en estos casos es importante no perder la calma y armarse de paciencia ya que a veces estas complicaciones toma tiempo resolverlas ya que no se tiene certeza de cual es la causa exacta del problema, lo cual facilitaría grandemente encontrar una solución.
Permítame preguntarle cuál es el mensaje exacto del error que ud. recibe al momento de querer instalar la impresora?
Cliente: escribió hace 4 año.

Esta mañana le he respondido con el mensaje exacto, pero dado el tiempo transcurrido, me pregunto se le habrá llegado bien. Se lo repito:


"Fallo en la instalación". No se ha podido instalar el software necesario para la impresora.


Detalles: Error de instalación.


No se pudo obtener acceso al servicio Windows Installer. Es posible que esto ocurra si está ejecutando Windows en modo seguro (no entiendo esta hipótesis) o si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.


(Luego me da distintas opciones para buscar una solución)


 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Le voy a proporcionar un nuevo enlace de soporte de Microsoft para Windows Vista donde está documentado el síntoma de su equipo y 4 alternativas de solución:

Método 1: Restablecer la configuración del registro de servicio de instalador de Windows.

Método 2: Iniciar el servicio Windows Installer

Método 3: Comprobar el estado del servicio de instalador de Windows.

Método 4: Desinstalar cualquier versión anterior de las aplicaciones que puede estar intentando actualizar.

Siga los pasos descritos comenzando por el método 1, si los pasos en que el método no resuelven el problema, continúe con el método siguiente.

Acá el enlace con los detalles de los pasos: http://support.microsoft.com/kb/2642495/es

Seguiré al pendiente de los resultados, los cuales espero que esta vez sean satisfactorios ya que de no funcionar esto nos estaríamos quedando con la única opción de tener que hacer un reinstalación del sistema operativo, lo cual es un proceso bastante largo y laborioso, sin embargo sigamos siendo optimista con este proceso.

Seguiré al pendiente de sus comentarios sobre los resultados.

arcangelus, Ing. en Sistemas
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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