Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hOLA,ACABO DE COMPRAR UN WD MY PASSPORT 1TB, y al conectarlo

Pregunta del cliente

hOLA,ACABO DE COMPRAR UN WD MY PASSPORT 1TB, y al conectarlo al ordenador, inicia la instalación, pero como vernía sin cd, me dice que busque soporte técnico.Me pueden ayudar,por favor?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Normalmente el disco duro no trae software es automatico
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

por lo que las pruebas serian las siguientes

Richard :

probar el disco en otro puerto usb

Richard :

y a ser posible en otro PC para comprobar que no es el disco

Richard :

si funciona sin problema sera su sistema operativo

Richard :

con lo cual tendremos que actualizarlo

Richard :

+

Customer:

Esta respuesta no me soluciona nada, solo tengo este ordenador, y necesito instalarlo aqui

Richard :

de acuerdo

Richard :

indiqueme su version de windows

Richard :

vista

Richard :

en que serice pack esta ?

Customer:

no lo se

Richard :

en mi pc clic derecho luego propiedades

Richard :

y vera que le sale windows vista y algo mas

Customer:

en euqipo?

Customer:

equipo?

Richard :

si en equipo

Customer:

y luego lo de propiedades donde esta?

Richard :

en la parte posterior le saldra windows vista service pack algo...

Customer:

posterior a que?

Richard :

cuando le da a propiedades se abre un aventana en esa ventana en la parte superiro sale version de windows

Customer:

pero en donde exactamente...esta lo de mi pc?

Richard :

En equipo clic derecho y propiedades

Customer:

windows vista home premium

Customer:

necesitas algun otro dato?

Customer:

sistema operativo 32 bits

Richard :

si saber si dice service pack

Richard :

para saber si esta atualizado

Richard :

ya que deberia estar en el service pack 3

Customer:

eso donde lo pone ???

Richard :

donde le he indicado

Customer:

no lo encuentro

Customer:

en ese sitio pone actualizar windows vista

Customer:

le doy a actualizar?

Richard :

Probablemente ese sea el problema

Richard :

si tiene que actualizar pero eso puede tardar mucho

Customer:

le doy y pruebo?

Richard :

por que son 3 service pack

Richard :

si por favor

Customer:

bueno...se supone que una vez actualizado...no habría problema con la instalación de my passport?

Richard :

no deberia

Customer:

ok...le doy a actualizar...pero antes tengo que quitar my passport de fomra segura,no?

Richard :

eso mismo

Customer:

ok..he quitado my passport..y le doy a actualizar...

Richard :

si por favor

Customer:

me da dos opciones 1 comparar ediciones de windows vista y 2 actualizar a wndows vista ultimate

Customer:

que elijo?

Richard :

de acuerdo

Richard :

valla a

Richard :

menu inicio luego

Richard :

en la pantalla que le deja escribir ponga windows update

Richard :

y abrir el programa

Customer:

pone 2 actualizaciones imnportantes están disponibles..y una actualizacion opcional tambien

Customer:

le doy a instalar actualizaciones?

Richard :

si todo lo que le sale

Customer:

ok

Customer:

acepto los terminos de licencia y siguiente

Customer:

dice preparando instalacion y creando punto de insercion

Richard :

si todo esta bien

Customer:

dice instalando actrualizacion 1 de 2

Richard :

si dejelo qu etermine y siga lo que le indica

Customer:

no parece que haya movimiento en la barra que expresa que se está instalando...

Richard :

suele tardar

Customer:

quizá es poque tnego otras ventanas de dialogo abierta donde decia lo de windows anytime upgrade?

Richard :

hay que tener paciencia

Customer:

las cierro?

Richard :

a ser posible si

Customer:

ok

Customer:

ahora dice las actualizaciones se realizaron correctamente

Customer:

y ahora...?

Richard :

es muy rapido creo

Richard :

suel tardar mucho tiempo

Richard :

luego le pondra instalando

Richard :

y cuando finalize el programa le pedira reiniciar

Customer:

dice que hay mas actualizaciones disponibles...y tambien 2 actualizaciones correctas y en azul revisar actualizaciones importantes

Richard :

darle a instalar

Customer:

a revisar actualizaciones?

Richard :

si

Customer:

ok

Customer:

dice que es la service pack 1

Richard :

ok

Richard :

vamos bien

Richard :

pero tengoi en cuenta que aun faltan dos

Richard :

reinciar y probar el disco duro

Richard :

si no seguimos actualizando

Customer:

y que ocupa 49 mb

Customer:

acepto terminos de licencia..

Customer:

y ahora me dice que guarde todos los trabajos ,cierre todos los trabajos y de a instalar...

Customer:

pero si hago eso , dejo de estar en el chat contigo,no?

Customer:

dice que puede durar una hora y que se reiniciara automaticamente

Customer:

ciero todo entonces?

Richard :

si haga caso de todo lo que le dice

Customer:

despues de reiniciar, podre instalar sin problemas my passport?

Richard :

como le indique no deberia darle problemas

Richard :

si no tendriamops que actualizar al service pack 2

Customer:

si tuviera algun problema, como me podria poner en contacto contigo,para comentartelo?

Richard :

y luego al 3

Richard :

si claro yo estare aqui

Customer:

vale....osea entro de nuevo en justanswwer.es y luego como era?....tendré que introducir mis datos de tarjeta otra vez,etc?

Customer:

o podre conectar simplemente diciendo que quiero que me asesores tu...?

Richard :

le quedara bierta la pregunta no tiene que pagar mas

Richard :

seguimos con lo mismo

Customer:

ok...a ver si es asi...Hasta luego,Gracias

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

me ha dado error con la ultima actualizacion...que hago ahora?

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
tiene que volver a instalar la actualización si no se actualiza es complicado solucionarlo la opcion seria formatear el pc y dejarlo de fabrica pero perderia todos sus archivos
Cliente: escribió hace 3 año.

precisamente he comprado el wd my passport para sacar archivos de mi pc y no tener que formatearlo

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
indique me el modelo exacto de su disco duro tiene que tener algo como wd xxxxx

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática