Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi nombre es Rafael Espinoza Betancourt y mi correo alternativo

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Rafael Espinoza Betancourt y mi correo alternativo reciente es "[email protected]"
El 7 de enero traté de abrir mi correo anterior ( que he utilizado en años anteriores) y en vez de ello se abrió una página indicándome que alguien más había estado usando mi cuenta y que para recuperarla era necesario llenar un formulario requisitando datos personales, incluyendo nombre y número de mi tarjeta de crédito, además de la fecha de expiración de la misma. Quiero saber si ese es el procedimiento adecuado para recuperar mi cuenta ya que me interesa consultar algunos documentos.
Gracias XXXXX XXXXX por sus orientaciones.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola Rafael, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le confirmo que dicho procedimiento que describe es el único con el que cuenta para la recuperación de su correo electrónico.

Le informo que debe enviar los datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Sobre los datos de su tarjeta de crédito NO son necesario ingresarlos en el formulario al menos que usted haya comprado con su tarjeta algún servicio o producto Microsoft, esto le puede dar un punto a su favor para la recuperación de su cuenta.

Para empezar a rellenar el formulario por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento que básicamente le llevara a cambiar la contraseña.

"Tip":
*En el formulario se le pide ingresar los correos electrónicos a los que envió mensajes recientemente antes del bloqueo de su cuenta, si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría esta información por ingresar en el formulario.

Ha sido un placer ayudarle y estoy a su disposición.

Por favor no olvide valorar esta respuesta.

Saludos XXXXX XXXXX tardes.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola de nuevo estimado Rafael,

Si tiene alguna otra duda por favor no dude en contactarme en este mismo espacio.

Saludos XXXXX XXXXX tardes.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Señor Rafael, veo está teniendo confusión en algunos puntos, por favor olvide todos esos puntos y solamente siga las instrucciones y rellene todo lo que se le pide aquí: https://account.live.com/acsr

 

Una vez hecho espere a recibir una respuesta por parte de Microsoft, puede demorar hasta 24 horas en recibir respuesta, además la recuperación de su cuenta dependerá de qué tan verídica es su información, es decir, la recuperación de la cuenta dependerá de usted, un equipo de Microsoft revisará su información ingresada en el formulario y dará un veredicto.

Como ya le he dicho debe recibir la respuesta (veredicto) en el correo alternativo que ingresó en esta dirección: https://account.live.com/acsr

 

Saludos.

 

*Por favor no olvide realizar su amable valoración a mi respuesta considere que se le ha guiado correctamente para la recuperación de su cuenta.

Considere también que no depende de mí la recuperación de su cuenta sino de usted mismo.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática