Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo windows 8 , todo funcionaba bien hasta que instale los

Pregunta del cliente

tengo windows 8 , todo funcionaba bien hasta que instale los drivers del mi raton logitech g600, tras instalar el driver dejo de funcionar el raton, y al reiniciar el pc pensando que necesitaria un reincio, dejo de funcionar tambien el teclado, mi pantalla no es tactil asi que no tengo medio de entrar a windows para poder ver nada,
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes, lo mejor es efectuar una restauración del sistema, a un momento anterior a la instalación del Mouse.

1) Con el el equipo apagado, esperas un minuto y lo enciendes.

2) Inmediatamente desaparezca el logo del fabricante de tu PC empiezas a presionar la tecla "F8", unas 5 veces.

NOTA: Si ves el logo de Windows 8, entonces te pasaste del momento y deberemos iniciar de nuevo desde el paso número "1"; no te sientas frustrado ya que a muchos les es difícil este paso, ya que el momento en que el sistema permite ingresar al Menú es breve.

3) Si todo sale bien, podrás ver el menú "Opciones de arranque avanzadas", un menú de fondo negro y letras blancas.

4) Con las flechas cursoras selecciona la opción "Reparar el equipo" y presiona la tecla "Intro" (Enter, o la tecla grande con una flecha quebrada a 90 grados que va de arriba hacia la izquierda)

5) En la ventana que te aparezca selecciona "Español" como el método de entrada y haz click sobre el botón "Siguiente >"

6) Si te pide autenticación, proveela, de preferencia utiliza un usuario con derechos de Administrador.

7) Ahora, en el menú "Opciones de recuperación del sistema", haz click sobre la opción "Restaurar el sistema"

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

8) ¿Cuando empezaste a recibir este mensaje de error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atras, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

9) En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

10) En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

11) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

12) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

14) Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #1, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #8 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.