Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

e comprado una tarjeta clave de office 2010 y meto la clave

Pregunta del cliente:

e comprado una tarjeta clave de office 2010 y meto la clave y me da error en la letra nº19 no se ve si es una D marco y me da error e ido a la tienda y me dicho que me ponga en coctato con vosotros por favor necesito la clave para preparar unos trabajo cracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Luis Montserrat :

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Luis Montserrat :

Mi nombre es Luis y intentare ayudarle dentro de mis posibilidades

Luis Montserrat :

¿Esta usted ahí?

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

si hola luis mira como ya te comento e comprado una tarjeta y me da error

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Por lo visto ya se había desconectado del Chat.

Bien, nosotros no tenemos ninguna afiliación con Microsoft, solo orientamos al cliente final que en este caso es Usted.

Para que Microsoft pueda solucionarle el problema, tiene que contactar directamente con ellos.

Usted es de España, así que le proporcionare el teléfono del servicio español para que le puedan solucionar la duda.

El teléfono es: 902 197 198 Si llama desde Madrid, puede marcar el siguiente numero: 91 754 70 10.

Desgraciadamente no atienden a través de email para consultas sobre licencias.

Si llama a ese numero, le atenderan muy rápidamente y le ayudaran con la activación del producto.

Gracias XXXXX XXXXX con nosotros.

Por ultimo, me gustaría que calificara mi respuesta.

Saludos.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Me he olvidado comentarle que usted puede seguir consultandome gratuitamente sobre este problema a través de este tiket abierto.

Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle