Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, tengo un WD Live TV y me quedé sin audio. Ya cambié el

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un WD Live TV y me quedé sin audio. Ya cambié el cable HDMI así que no es eso. podría ser la salida HDMI del Live TV. Dónde hay service en Buenos Aires Capital? Si no hay otra solución?
Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Antes de llevarlo algun servicio tecnico se podrian hacer unas pruebas por si no las hizo aun.

- Descartar que no sea un problema del TV, si tiene audio con otras entradas de cable, etc.
- Que entrada de audio tiene conectada al WD, cual le queda libre?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Tendría que probar en la 2da HDMI, eso no lo hice, lo tengo conectada a la primera. El resto de la TV tiene audio en todas las entradas. Ahora pruebo la otra HDMI

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
se desconectó el técnico pero me solucionó el problema correctamente. No necesito otro técnico.
Gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estoy en linea, en ningun momento me desconecte. En todo caso el sistema esta presentando algun corte.

Quedo a la espera de la 2da HDMI. Ese modelo de WD tiene entrada de audio analogico (rojo/blanco)?
Cliente: escribió hace 4 año.

Anduvo!! Mil gracias. Me dabas desconectado. No importa. Dónde te califico? No lo encuentro.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que bueno,

Debajo de esta respuesta podra calificar mi gestion.

Que tenga un buen dia, quedando a disposicion para cualquier otra consulta.


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle