Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

vUELVO A PONERLO GRACIAS XXXXX XXXXX SU AYUDA PERO MIENTRAS

Pregunta del cliente

vUELVO A PONERLO GRACIAS XXXXX XXXXX SU AYUDA PERO MIENTRAS QUE MICROSOFT no empieze realmente a preocuparse por mantener los clientes y no bloquearlos por supuesta ganancia para que uno ponga otra casilla lo unico que va a lograr es que la gente los deje ya no se que hacer me arruinaron la vida espero que les pase a ellos lo mismo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Que problema tiene en que puedo ayudarle
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Imagino que el problema de por una cuenta de hotmail , estoy de acuerdo con su comentario pero también indicarle que no se preocupan por estas cuenta ya que son gratuitas , ya que si fuera la versión pagada le solucionarían el problema en muy poco tiempo. también debe de tener cuidado con sus cuentas y tratarlas como lo que son datos personales cuidarla como si de su DNI se tratase.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dime, ¿que te dijeron o que mensaje recibiste?