Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Porque m aparece un recuadro con la leyenda "Imposible realizar

Pregunta del cliente:

Porque m aparece un recuadro con la leyenda "Imposible realizar copia de seguridad" y no m permite selecionar ninguna de las dos opciones "Mas tarde" o "Ajustes"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
de que dispositivo estamos habaldno un ipad un iphone un pc mac?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si es en el ipad siga estos pasos

Richard :

Resolución


Si iTunes es incapaz de finalizar un proceso de copia de seguridad, podrás observar lo siguiente en iTunes:



  • Un mensaje de advertencia que indica que no se ha podido iniciar la sesión de copia de seguridad

  • Un mensaje de advertencia que indica que iTunes ha perdido la conexión con el dispositivo

  • La barra de progreso "Guardando copia de seguridad" aparece pero no se mueve


Para resolver este problema, desconecta el iPad de iTunes y, a continuación, reinicia el iPad. Si no puedes reiniciar el iPad, lleva a cabo el procedimiento descrito en este artículo.

Customer:

No m permite ni siquiera apagar el ipad,ni tampoco seleccionar ningun icono d la pantalla

Richard :

si no le funciona lo normal seria hacer un restaurar pero perderia toda la informacion

Customer:

cual seria toda la informacion q perderia y como lo restauro??

Richard :

      Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le


conectamos el cable



      de conector Dock a USB y


abrimos iTunes



      .




Una vez detectado lo apagamos totalmente.



      Apretamos simultáneamente el


botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.



      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior,


mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad



      para su recuperación.






      En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.






      Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona,


tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

Richard :

lo dejaria tal cual como lo compro

Richard :

antes que nada realize estos pasos

Richard :

      para forzar un reinicio, hay que


mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos


 




        , ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

    Richard, Fp II
    Categoría: Informática
    Clientes satisfechos: 691
    Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
    Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.