Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

he borrado mi usuario administrador y el nuevo que cree no

Pregunta del cliente:

he borrado mi usuario administrador y el nuevo que cree no me reconoce la contraseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Le dejo un video con la informacion y la manera mas rapida de obtener la clave del usuario suyo y del administrador
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Creo que no me he explicado bien porque esa no es la pregunta. Solo me deja entrar como usuario guest y las contraseñas las se. el problema es que al crear la cuenta de administrador nueva no me la reconoce

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
usted puede acceder como usuario normal y para saber la contraseña del administrador seguir el video si es el problema si usted creo un administrador es posible
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Si lo que desea es activar la cuenta de administrador indicar version de windowds vista ya sea home premiun o ultmate para poder indicarle los pasos:

Aqui los pasos para todos las versiones de windows y comprobar

Los usuarios en Windows Vista, aunque pertenezcan al grupo de
Administradores no tienen todos los privilegios del Administrador. Ni tan
siquiera desactivando el UAC (Control de Acceso) se consiguen los mismo
atributos -no es aconsejable nunca tener desactivado el UAC-. Por ejemplo,
Virtual Server 2005 no puede instalarse en un usuario Administrador ni tan
siquiera si se desactiva el UAC, debiendo instalarse en el verdadero usuario
"Administrador".

El usuario "Administrador" está desactivado en Windows Vista. Podemos
activarlo:

1) En Windows Business, Ultimate y Enterprise: Boton derecho en mi PC,
Administrar, y en la parte de cuentas de usuario, boton derecho en el
usuario Administrador y activar.

2) En Windows Home o Home Premium, no parece dicha opcion por lo que
tenfremos que hacerlo desde una consola de comandos. Arrancamos en
Accesorios una consula de comandos con el boton derecho y "Ejecutar como
Administrador". Desde ella ejecutamos:

net user Aministrador /active:yes

Desconectaod el usuario en curso, nos aparecerá ya el usuario
Administradorpara poder conectarnos con él. Es importante ponerle una
password XXXXX Panel de Control / Cuentas de usuario antes de hacer nada.

Cliente: escribió hace 4 año.


Tengo el vista Home Premium. Confirmar que al encendder el ordenador solo me deja iniciar sesión como invitado, guest, con todas sus limitaciones.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
necesito que me indique si le aparece el usuario administrador?
si le aparece no accede por que la contraseña es incorrecta?
creo un usuario administrador o habilito el que venia por defecto ?
si no puedes restaurar a un estado anterior a ver si funciona :
Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
Cliente: escribió hace 4 año.


Cree un usuario administrador con su nueva contraseña. Despues el antiguo lo eliminé, pero ahora el nuevo no me lo reconoce y ni siquiera me aparece al iniciar sesión. Tampoco puedo restaurar porque siempre que intento hacer algún cambio me pide entrar como administrador y al poner la contraseña es cuando salta el error que comenté al principio.


Lo he intentado incluso entrando desde el modo seguro y no me lo deja abrir. Solo usuario invitado

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Y no le deja habilitar el usuario administrador imagino ?es que si no le deja la opcion que se me ocurre seria restaura el pc a estado de fabrica de ser posible o en su defecto con un disco de windows vista habilitar el administrador cuenta con undisco de windows vista ?

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.


no tengo cd y la opción de restaurar no me deja.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
No me refiero a resturar a un punto anterior si no dejarlo como vino de fabrica el unico problema es que perderia toda la informacion contenida en su pc archivos y programas pero lo dejara limpio como nuevo para ello necesito que me indique marca y modelo de su pc
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


sony vaio VGN-CR520E

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Tienes 2 formas de restaurar la configuración de tu Vaio a dejarlo como fábrica, la primera opción está en si tienes los DVDs que se suelen hacer nada más comprar el portátil,si no los tienes entonces te queda recurrir al F10 al reiniciar o encender el portátil y seguir las recomendaciones que te dan,pones configurar como nuevo o algo así y listo, lo tendrás como nuevo .
recuerde que lo dejara como recién comprado le aconsejo salvar documentos con su usuario invitado
Cliente: escribió hace 4 año.


con F10 no me deja entrar

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Pruedes probar con la tecla F2 pero esto al iniciar el pc presionar varias veces hasta que cargue pero me parece que el f2 es para la bios el f8 para modo seguro y el f10 recuperacion comprueba con cada uno a ver que te sale aun asi puede abrir el recovery desde el usuario que tienes es otra opcion .
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática