Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO CONFIGURAR LA TARJETA ASUS U3S6 EN HP PROLIANT ML110

Pregunta del cliente:

COMO CONFIGURAR LA TARJETA ASUS U3S6 EN HP PROLIANT ML110 G6
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿qué deseas coonfigurar o qué problema tienes con la tarjeta?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.





Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy relizando un arreglo de disco, actualmente tengo dos HD 500Gb SATA II conectados a la controladora sata II del HP ML110 G6 sin problemas.


Quiero sustituir los discos por HD 600Gb sata III para ganar prestaciones y lo he montado con la Asus U3S6.


Depues de varios intentos, decidi dejar solo un HD data III como primario,


la BIOS lo detecta pero no arranca desde el, si lo coloco en la controladora del HP sata II arranca sin problemas pero como un sata II, en los parametros de la BIOS especifico que arranque de el, pero no lo ve e intenta arrancar con la LAN.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Hay una actualización de Firmware, specíficamente para el "Controlador de almacenamiento", ¿ya la instalaste?

Si aún no lo has hecho, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome/?sp4ts.oid=3984626&spf_p.tpst=sw dMain&spf_p.prp_swdMain=wsrp-navigationalState%3DswEnvOID%253D4064%257CswLang%253D%257Caction%253DlistDriver&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias.


las instalo y ya te comento.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sigo en linea para atender tus dudas.


Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya no estoy con la maquina, lo haré mañana.


 


He bajado dos ficheros del link.


Para subirlos al PC como hay que hacer, se auto instalan o hay que utilizar alguna herramienta para esto.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, seguiremos mañana!!!





Cliente: escribió hace 4 año.

Debo de esperar al proximo sábado pues el Equipo esta en productivo hasta el viernes 12pm.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, gracias XXXXX XXXXX al tanto sobre el caso, quedamos pendientes hasta que puedas efectuar los pasos.

Mientras tanto sería aconsejable utilizar este tiempo para estudiar los manuales del Server, en especial lo referente a la instalación y configuración del RAID: http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/manualsResults/?sp4ts.oid=3984625&spf_p.tpst=psiContentResults&spf_p.prp_psiContentResults= wsrp-navigationalState%3Daction%253Dmanualslist%257Cviewall%253Dtrue%257Clang%253Des&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Sigo pendiente de tu caso!!!


Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle