Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo studio 10.5 Tuve que formatear el disco y reinstalar

Pregunta del cliente:

Tengo studio 10.5
Tuve que formatear el disco y reinstalar el programa. Ahora no me reconoce los proyectos y tampoco videos y fotografías como para comenzar nuevos proyectos.
Use claves de activación y aparecen leyendas de desbloqueo, pero continuo sin poder abrir videos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Dices "...Tuve que formatear el disco y reinstalar el programa. Ahora no me reconoce los proyectos y tampoco videos y fotografías como para comenzar nuevos proyectos...."

¿no puedes abrir los proyectos?

¿los puedes abrir pero el contenido no es visible?

¿Los puedes abrir y recibes un mensaje de error? ¿qué mensaje recibiste?

Ya que mencionas haber reinstalado Windows, me parece que el problema que tienes es de Codecs.

Para solucionarlo necesitaremos instalar algunos Codecs del siguiente enlace (link)
- http://www.softonic.com/windows/video-codecs

* Estos son los más comunes, por lo que espero solucionen el problema, si no fuera así, haz memoria de algún codec especial que hallas instalado o necesitado.

Por otra parte también necesitamos solucionar el problema de activación del producto, para eso es necesario contactar a Pinnacle, por medio del siguiente enlace:

http://corel.force.com/pinnacle/pSelectProduct?lang=es

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hay algunos videos que puedo utilizar, aparecen con iconos que son como el celuloide de una pelicula de color verde.


La mayoría, que no puedo usar, aparecen en el programa con unos iconos en blano y negro que dicen MPEG. Estos mismos videos, si los busco fuera del programa de studio 10, tienen el icono comun de multimedia y puedo verlos con el reproductor, sin problemas. A traves de studio 10 cambian de apariencia y no pueden abrirse.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo.

Necesito que resolvamos el problema de la activación, recuerdas el enlace: http://corel.force.com/pinnacle/pSelectProduct?lang=es; una vez hecha la activación podrás descargar las actyualizaciones de los Codec y otros del Pinnacle Studio, por ahora, si descargaste los que te recomendé, sólo se instalaron en Windows.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.



Cliente: escribió hace 4 año.

la activacion está hecha, por lo menos eso creo, ya que los videos que puedo abrir puedo arrastrarlos al proyecto.


El problema es que la mayoria de los videos no puedo abrirlos, así como ninguna fotografía, (ya bajé todos los codecs de video de la página que me recomendaste.


después de bajar los codecs y realizar nuevamente la activacion, reinicié el equipo y sigue el mismo problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..por lo que describes, todo está bien hecho y no deberías tener problemas con los archivos, ¿no será que están dañados?

¿tienes otra copia de estos archivos?

Si lo tienes ¿en que estado están?

Para verificar el estado de estos archivos, ¿podría instalar el Pinnacle Studio en otro equipo e intentar abrirlos?, si el problema persiste quiere decir que los respaldos que sacaste están dañados.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Está bien. Vamos a dejarlo aquí. Los archivos están bien porque puedo abrilos con el repreductor multimedia. El programa no logra reconocer ciertos tipos de video, (el reproductor si), y tampoco los proyectos realizados anteriormente donde indica que fueron producidos con una edición más nueva. Ya me metí en actualización de software pero no obtengo respuesta, por lo que, supongo, no hay actualización disponible.


Te agradezco la ayuda. Algo avnacé porque puedo incorporar varios tipos de video. Voy a ver si puedo convertir los otros a fprmatos compatibles.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática