Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

cuando cambie la clave de mi celular que es un samsung SIII

Pregunta del cliente

cuando cambie la clave de mi celular que es un samsung SIII quedo bloqueado no entiedo porque como hago para desbloquearlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
para desbloquearlo tiene dos opciones la primera es que le pida la cuenta de gmail ponerla y lo desbloqueara si esta no funciona lo segundo es mas radical hacer un hard reset esto eliminara todos los datos de su telefono lo dejara como recien comprado
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

aqui los pasos :

Richard :

Como decimos, al hacer el hard reset, se pierden todos los datos.

Si nos deja entrar en los menús:

  • Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fábrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.

Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones físicos:

  • Pulsamos durante 8 - 10 segundos el botón de encendido/apagado. El Galaxy S3 se reiniciará automaticamente.
  • Si aún así sigue sin responder, apaga el teléfono. Presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el botón de encendido.
  • Seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen.
  • Presionamos el botón de encendido para confirmar.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.