Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

buenas: Tengo un huawei ETS2 y me gustaria importar los

Pregunta del cliente

buenas:

Tengo un huawei ETS2 y me gustaria importar los contactos ahi. Tengo un pc suite donde me constan todos los contactos pero al conectar el Huawei via usb no me lo reconoce y por lo tanto no puedo pasar los contactos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
En su pc suite ha echo la copia de contactos
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

sus contactos donde los tiene guardados en la sim ?

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Buenas:

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Los contactos los tengo guardads en el Pc suite que utilice para exportar los contactos a otro telefono (Neo 3100v) el cual si me reconocía.

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Los contactos estan actualmente en un PC

Richard :

indica que antes si le reconocia y ahora y ano

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Me reconocia el Neo 3100v pero no el Huawei ETS2

Richard :

de acuerdo el Huawei ha probado a conectarlo en diferentes `puertos ha probado a aactualizar el pc suite

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Si. de hecho me baje otro PC suite de la web de Huawei pensando que sería diferente pero era el mismo. En cuanto a si lo he probado en otro puerto usb la respuesta es afirmativa tambien

Richard :

de acuerdo

Richard :

entonces no le reconoce el huawei y su sistema es un windows xp ç?

Richard :

por hacer una ultima prueba puede comprobarlo en otro pc a ser posible

Richard :

con windows 7

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

creo que puedo hacero si, pero entonces no tendría los contactos en ese ordenador

Richard :

Esta prueba es para comprobar que el problema es el pc y no el huawei para descartar

Richard :

si el problema fuera el huawei seria complicado obtener los contactos de alli

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

ok

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

buenas Jacustomer:

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

lo he intentado en win7 pero parece ser que el problema persiste

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

el ordenador reconoce el dispositivo....

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

me instala drivers....

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

pero no puedo hacer nada mas

Richard :

De acuerdo pero lo reconoce entonces podemos deducir que el problema es del huawei

Richard :

que este aceriado

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

me lo reconoce el ordenador pero no el PC suite

Richard :

de acuerdo descarga este programa instalao y me comentas

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Buenas Richard:

JACUSTOMER-x9hngwhi- :

Me sigue pasando lo mismo, no me reconoce el dispositivo

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Lo mas probables es que sea problema de su dispositivo con lo cual la opcion es llevarlo al servicio tecnico ya que por aqui no podemos hacer mas pruebas siento no poder ayudarle mas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para confirmar una informacion que manejo, que modelo exacto es su equipo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

veo que vio mi respuesta, que modelo exacto es su equipo ETS2 XXXX?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia,que modelo exacto es su equipo ETS2 XXXX?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia,que modelo exacto es su equipo ETS2 XXXX?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia,que modelo exacto es su equipo ETS2 XXXX?

Cordialmente,
Roberto