Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cuando tratode usar el programa de Bernina me aparece un mensaje

Pregunta del cliente:

Cuando tratode usar el programa de Bernina me aparece un mensaje :
Exception Code 000005
Exception Flags 0
Exception Access 01CC 7 F22
Parameters 2
Statup Address 004011B0
Offset of Exception 0186D 72
Que significa y como lo arreglo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Ese error corresponde cuando se actualizo el software o algun archivo del mismo esta corrupto.

Que version tiene?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

VERSION5

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

De acuerdo, le dejo un instructivo para reparar ese error:

-Desde Inicio > equipo seleccione disco C
-Seleccione Archivos de programa
-Seleccione Berlina
-Seleccione
embroidery software 6
-Seleccione el directorio BIN
-Boton de la derecha sobre defaults.dfl
-Con el boton de la izq
seleccione copiar
-Retroceda con la flecha izquierda a la ventana anterior
-Seleccione el directorio RES
-Corte/pegue el archivo defaults.dfl en ese lugar (lo mueve)
-Ejecute el programa a ver si abre

Cuenteme como le fue,

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Segui sus instrucciones hasta el " corte/pegue el archivo defaults.dfl en ese lugar. no pude hacer esto. por favor expliqueme. Le agradeceria que esta parte me la traduzca al ingles. perdone no conteste muy ligero pue soy medico y trabajo y este es mi hobby en los ratos libres

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Le dejo todo el procedimiento en ingles:

1. click on start

2. click on computer

3. click on the C: drive

4. click on the program files folder

5. click on the Bernina folder

6. click on the embroidery software 6 folder

7. click on the BIN folder

8. right click on the defaults.dfl file

9. left click on copy

10. click on the back arrow button to go to the previous window

11. click on the RES folder

12. copy the defaults.dfl file into this window.

13. see if you can open the software now



Por lo que entiendo del procedimiento se copia el file defaults.dfl a la carpeta RES

Si no le funciona, borrela desde BIN y vuelva a probar

Cuenteme como le fue

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hice todo lo que me dijo pero aun no abre el programa. Vuelve a salir lo del exception access que le dije en la primera pregunta. he tratado de contactar al dealer Bernina en PR pero no me ha respondido. Agradeceria cualquier sugerrencia

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches.

El procedimiento es el indicado segun el soporte de Bermina. Cuando llego al punto 12 personalmente como informatico -entiendo- que hay que borrar el archivo en BIN y que el sistema generara uno nuevo, algo que se hace comunmente y que en ese instructivo no queda claro.

Podria probar de nuevo borrando el archivo ya que ya lo tenemos copiado en RES y ver si no da el error?

De mientras a ud le contestan, yo averiguo de mi lado nos juntamos con las novedades

Cordailmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Trate esto y no funciona. La version mia no es 6 es 5 ypbregue con esto. Aun asi no abre y sigue saliendo el mismo codigo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

de acuerdo, las instrucciones desde soporte fueron esas para la version 5, por eso le pregunte que version tenia. (para la 5 ir a carpeta 5)

 

Tienen esta otra alternativa:

 

If this does not work follow the next set of instructions:

1. click on start

2. click on control panel

3. click on programs and feature

4. uninstall Bernina Embroidery software version 5

5. uninstall Bernina Communications Server

6. after this is done click on start

7. click on Computer

8. double left click on C:\ drive

9. scroll down and click on program files folder

10. right click on Bernina folder

11. left click on delete

12. restart your computer

Follow the next set of instructions:

Before reinstalling make sure to disable antivirus firewalls:

After you have completed shutting down the processes go ahead and re insert your version 5 installation disk and begin the installation.

Cliente: escribió hace 4 año.

Si busca en mis respuestas le dije que mi version era 5. fue su error pero tambien mio porque no me di cuenta que su contestacion decia 6. aun asi estoy muy agradecida porque me economizo mucho tiempo pues no tuve que llevar la maquina al dealer. la cita era para para hoy. Ya reinstale y esta trabajando bien. Mil gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia, me alegro que lo hayamos solucionado. Lo pase por alto lo de la V6 ya que las instrucciones son las mismas, por eso no le dije nada en mis comentarios. Mis disculpas.

Le recomiendo que guarde los dos instructivos ya que por lo que parece si pasa tambien en la version 6 es algo frecuente..

Podemos cerrar esta incidencia, quedo a su disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.