Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola buenas tardes llevo 2 meses buscando la forma d recuperar

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes llevo 2 meses buscando la forma d recuperar mi correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes,

Jose Antonio Iglesias :

El método más efectivo para recuperar su cuenta es mediante el formulario siguiente, supongo que es el que usted ya ha rellenado pero le sugiero que lo vuelva a hacer y que intente recordar los máximos datos posibles, no solo correos que haya enviado sino también contactos que pueda tener en el email o cualquier información que tenga almacenada en su cuenta (puede pedir a sus contactos que busquen correos que hayan recibido suyos o que le hayan enviado a usted) ya que si el equipo de Microsoft puede comprobar que usted es el propietario de la cuenta se la devolverá sin problemas.


Debe acceder a la siguiente dirección:


 


https://security.live.com/acsr.aspx

Jose Antonio Iglesias :

Si desea una solución alternativa se la puedo proporcionar

Customer: Lo tengo difícil por q los q recordaba ya lo puse y no me respondieron
Jose Antonio Iglesias :

Es raro, casi siempre responden, le animo a que vuelva a rellenarlo

Jose Antonio Iglesias :

No obstante le ofrezco una solución alternativa

Jose Antonio Iglesias :

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

Customer: Los tenía en el otro teléfono y pude sacar algunos contactos pero no ha servido d nada
Jose Antonio Iglesias :

Solamente es posible recuperar la cuenta mediante uno de esos formularios... existe un teléfono directo de microsoft pero le remitirán de nuevo a los formularios porque a día de hoy solo permiten por esa vía la recuperación de cuentas

Customer: Y no ningún formularios q solo pidan mis datos como DNI etc.
Jose Antonio Iglesias :

Piense que si le pidiesen pocos datos cualquiera podría robarle la cuenta sabiendo su nombre y DNI... es necesario que intente ofrecer información que solo usted pueda conocer como por ejemplo a quien envió los últimos emails o emails que haya recibido recientemente... para esto puede pedir ayuda a algún contacto al que le haya escrito emails recientemente... pídales que le digan cuando recibieron un correo suyo y eso puede aportarlo como prueba en los formularios.

Jose Antonio Iglesias :

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.

Customer: Vale volveré hacerlo
Customer: Lo veo difícil el correo Lo tengo un montón d tiempo y no me acuerdo q pondría como respuesta d segurida
Jose Antonio Iglesias :

No todas las respuestas con obligatorias pero intente aportar la máxima información posible...

Jose Antonio Iglesias :

Siempre o casi siempre se recibe una respuesta antes de 24 horas, sea afirmativa o negativa

Customer: Vale ok lo intentare si no pues me haré una nueva
Jose Antonio Iglesias :

Perfecto, si es tan amable indiquenos la resolución de su incidencia cuando reciba contestación

Jose Antonio Iglesias :

Le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos mostrados a continuación

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Por esto cuanto me cobran
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Los expertos de cada tema no tenemos acceso a los precios que pagan los clientes por los servicios. La cantidad cobrada es la que se le indicaba al realizar la pregunta. Si tiene alguna duda respecto a esto puede enviar la pregunta a "Atención al cliente" donde le podrán ayudar sobre este tema.