Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola buenas tardes llevo 2 meses buscando la forma d recuperar

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes llevo 2 meses buscando la forma d recuperar mi correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes,

Jose Antonio Iglesias :

El método más efectivo para recuperar su cuenta es mediante el formulario siguiente, supongo que es el que usted ya ha rellenado pero le sugiero que lo vuelva a hacer y que intente recordar los máximos datos posibles, no solo correos que haya enviado sino también contactos que pueda tener en el email o cualquier información que tenga almacenada en su cuenta (puede pedir a sus contactos que busquen correos que hayan recibido suyos o que le hayan enviado a usted) ya que si el equipo de Microsoft puede comprobar que usted es el propietario de la cuenta se la devolverá sin problemas.


Debe acceder a la siguiente dirección:


 


https://security.live.com/acsr.aspx

Jose Antonio Iglesias :

Si desea una solución alternativa se la puedo proporcionar

Customer: Lo tengo difícil por q los q recordaba ya lo puse y no me respondieron
Jose Antonio Iglesias :

Es raro, casi siempre responden, le animo a que vuelva a rellenarlo

Jose Antonio Iglesias :

No obstante le ofrezco una solución alternativa

Jose Antonio Iglesias :

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

Customer: Los tenía en el otro teléfono y pude sacar algunos contactos pero no ha servido d nada
Jose Antonio Iglesias :

Solamente es posible recuperar la cuenta mediante uno de esos formularios... existe un teléfono directo de microsoft pero le remitirán de nuevo a los formularios porque a día de hoy solo permiten por esa vía la recuperación de cuentas

Customer: Y no ningún formularios q solo pidan mis datos como DNI etc.
Jose Antonio Iglesias :

Piense que si le pidiesen pocos datos cualquiera podría robarle la cuenta sabiendo su nombre y DNI... es necesario que intente ofrecer información que solo usted pueda conocer como por ejemplo a quien envió los últimos emails o emails que haya recibido recientemente... para esto puede pedir ayuda a algún contacto al que le haya escrito emails recientemente... pídales que le digan cuando recibieron un correo suyo y eso puede aportarlo como prueba en los formularios.

Jose Antonio Iglesias :

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.

Customer: Vale volveré hacerlo
Customer: Lo veo difícil el correo Lo tengo un montón d tiempo y no me acuerdo q pondría como respuesta d segurida
Jose Antonio Iglesias :

No todas las respuestas con obligatorias pero intente aportar la máxima información posible...

Jose Antonio Iglesias :

Siempre o casi siempre se recibe una respuesta antes de 24 horas, sea afirmativa o negativa

Customer: Vale ok lo intentare si no pues me haré una nueva
Jose Antonio Iglesias :

Perfecto, si es tan amable indiquenos la resolución de su incidencia cuando reciba contestación

Jose Antonio Iglesias :

Le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos mostrados a continuación

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Por esto cuanto me cobran
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Los expertos de cada tema no tenemos acceso a los precios que pagan los clientes por los servicios. La cantidad cobrada es la que se le indicaba al realizar la pregunta. Si tiene alguna duda respecto a esto puede enviar la pregunta a "Atención al cliente" donde le podrán ayudar sobre este tema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática