Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora
Informática

Buenas Tardes Tengo imposibilidad para conectar mi samsung

Buenas Tardes
Tengo imposibilidad para conectar... Mostrar más
Buenas Tardes
Tengo imposibilidad para conectar mi samsung galaxy ace a mi ordenador con Windos xp
Despues de instalar la aplicación de Samsung Kies se queda colgado conectando al dispositivo .Cuando Ejecuto la aplicacion de resolución de problemas conexion para reinstalar el controlador del dispositivo kies me saca de la aplicacion diciendo que Kies ha detectado un problema.
Agradeceria ayuda para la resolución del problema
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Informática
elbrujomdq, Técnico informático
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
escribió hace 4 año.
Buenas tardes, en algun momento le funciono anteriormente?

- Si en ese mismo ordenador conecta otro dispositivo USB le funciona?
- En que puerto USB esta probando/probo?


Quedo a la espera de la informacion requerida.


Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

 


Paso a contestarle


 


en algun momento le funciono anteriormente?


 


En el ordenador con Windows Xp nunca he podido conectarlo


Tengo otro ordenador portatil con Vindws 7 en el que no he tenido ninguna dificultad


 


Si en ese mismo ordenador conecta otro dispositivo USB le funciona?


Si he conectado otros dispositivos el último un telefono HTC para lka sincronización de datos


 


 


- En que puerto USB esta probando/probo?


He probado en tos los puestos USB del ordenador delanteros y "traseros"

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
De acuerdo, todo indica que es la version del KIES, me puede indicar desde donde la descargo que numero de version es, para ver si es compatible con XP
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

La descarga la efectue desde el servicio oficial de Samsung y la versión es 2.51.12123_2


 


En la aplicación Samsung Kies he comprobado las actualizaciones y me contesta que ésta que le indico es la última actualización

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.

De acuerdo, le confirmo que soporta XP los requerimientos por el fabricante son los siguientes, puede revisar su equipo su cumple todos?

Requisitos do Sistema

Windows

Sistema OperacionalWindows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8**
ProcessadorIntel Core 2 Duo 2.0GHz ou superior (recomendado)
Tamanho mínimo de memória (RAM)1.00GB (recomendado)
Espaço livre em disco rígidoPelo menos 500MB livres (recomendado)
Resolução da Tela1024 x 768(32 bit or above)
Softwares desejado
.Net Framework 3.5 SP1 or above
Windows Media Player 10 or above
DirectX 9.0C or above
* For Windows Mobile 6 devices, use ActiveSync 4.5(Windows XP) or Windows Mobile Device Center 6.1(Windows Vista/7)
** Windows 8 includes Windows Media Player.
Note 1.
Windows 8 N and Windows 8 KN editions require Microsoft's "Media Feature Pack" which includes Windows Media Player and its corresponding support software.
"Media Feature Pack" is available for download from Microsoft. (Homepage; www.microsoft.com)
Note 2:
If using Kies with Windows 8 operating systems, please be advised that currently only Samsung Android OS and BADA OS based mobile devices are supported
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Mi ordenador cumple los requisitos exigidos por el fabricante

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Pudiera ser debido a una incompatibilidad con el Microsoft ActiveSyncr que tengo instalado para la conexion del Windows Mobile de mi HTC?

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Aca le pide para XP. Esto lo reviso y lo tiene instalado?

.Net Framework 3.5 SP1 o superior
Windows Media Player 10 o superior
DirectX 9.0C o superior* For Windows Mobile 6 devices, use ActiveSync 4.5(Windows XP)
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

 


Tengo instalados:


 


.Net Framework 2.0 SP2


.Net Framework 3.0 SP2


.Net Framework 3.5 SP1


.Net Framework 4 Client Profile


.Net Framework 4 Extended


 


y El Windows Media Player 11 Ver 11.0.5721.5280


 

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
y esto:
DirectX 9.0C o superior* For Windows Mobile 6 devices, use ActiveSync 4.5(Windows XP)
elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Prosigo por aca: Cuando no conecta que problema le indica?

Su pantalla la tiene configurada como indica:

1024 x 768(32 bit o superior)
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Es imprescindible el DirectX 9.0C ??


 


Si mi pantalla esta configurada 1024 x 768(32 bit o superior)


 


Cuando no conecta que problema le indica?.....


Se queda colgado conectando el dispositivo. Cuando accedo a la resolución de problemas de conexion y accede a la reinstalación del controlador del dispositivo salta el mensaje "Kies ha detectado un problema y debe cerrarse.Sentimos los inconvenientes ocasionados


 


 

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.


Sobre el directX es lo que indica el fabricante, no puedo asegurar que en su caso sea la causa.

Evidentemente no termina de conectarse por lo que deduzco que es algo con el driver del USB que no lo actualiza. Nos queda como ultimo recurso una prueba cruzada que consiste en:

-Probar su movil en otro XP con su mismo KIES
-Probar otro samsung, con su KIES en su XP

De estas dos pruebas se podra recien dar un diagnostico.

Quedo a la espera de los resultados.

Cordialmente,
Roberto

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Considero que las pruebas indicadas para proceder al diagnóstico:



-Probar su movil en otro XP con su mismo KIES
-Probar otro samsung, con su KIES en su XP

son pruebas lógicas pero imposibles de realizar a nivel de usuario al no no ser factible disponer de otro ordenador con XP y/o otro terminal de la misma marca

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
El KIES no esta indicando el error de porque no lo reinstala o actualiza.

Ante esa situacion en su equipo es lo que necesitamos realizar siendo la primera vez que lo instala, distinto hubiese sido si habia estado instalado funcionando y ahora no.

Si ud gusta, puede desinstalar el KIES y volverlo a instalar aunque no creo que le solucione el problema, por eso no se lo indique.

Lo mismo volver a un punto de restauracion del windows cuando no seria necesario desde el momento que nunca anduvo. No nos queda otra indicacion que la dada.

Cordialmente,
Roberto



Richard, Fp II
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
escribió hace 4 año.

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Buenas tardes lo primero que debe hacer es limpiar el equipo registro y pc le recomiendo la aplicacion CCleaner desde aqui luego reiniciar el equipo al iniciar abrir el windows update y actualizar el windows llegara hasta la version sp3 ya que ya no estan dando soporte al windows xp y luego una vez actualizado instalar el kies probar y me comenta
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Hola Richard


He limpiado el registro con TuneUp Utilities que es la aplicación que tengo unstalada en mi PC he vuelto a actualizar el Windows(proceso que anteriormente lo había realizado y el dispositivo se queda conectando o intentando conectar.


Como le comentaba a tu compañero, intento activar la aplicación de resolución de problemas de conexion, -> reinstalar controlador de dispositivo y Kies ha detectado un problema y debe cerrarse

Richard, Fp II escribió hace 4 año.
Lo que se podría hacer es forzar la instalación de programa iniciar en modo a prueba de fallos e instalar la aplicación y comprobar que funciona
elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buen dia,

Releyendo la incidencia tenemos que descartar en -primiera instancia- a su movil dado que el mismo funciona bajo W7, poniendo el foco entonces en su ordenador con XP.

Antes de hacer una instalacion limpia de su XP, si ud. gusta, puede descargar una version de W7 funcional que arranca desde CD es decir no requiere instalacion. La idea, es probar su movil en su mismo ordenador con W7 el KIES.

De llegar a funcionar, descartamos su ordenador como hardware y queda determinado que es algun problema del XP teniendo que hacer una instalacion limpia para asegurarse que no tenga algun archivo o resto de ellos que esta imposibilitando la comunicacion de su movil con su ordenador.

Cuenteme cual es su opinion.


Cordialmente,

Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Tenía intención de probar la conexión éste fin de semana en otro Windows XP de otro ordenador y comprobar que se trata de la configuración de mi propio equipomi propio equipo

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
De acuerdo, vemos la semana que viene como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Como te comenté el viernes iba a probar la conexión kies el otro ordenador de un familiar con windwos XP

No tuve ningún problema en conectarlo

Conclusión : Se trata de un error de mi equipo

 

Por cierto aproveche para actualizar el firmware y ni por esas

 

saludos

 

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Bien por un lado, la prueba cruzada sirvio para el diagnostico. Ahora a reinstalar el XP en su equipo.

Que firmware intento ponerle?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.