Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

olvide patron y ahora me pide usuario de gmail y contraseña

Pregunta del cliente:

olvide patron y ahora me pide usuario de gmail y contraseña que tambien olvide
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Indiqueme el modelo de su movil o tablet para indicarle la solucion
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

samsumg galaxi mini s5570

Richard :

de acuerdo le indico si ha olvidado esto la opcion es hacer un hard reset

Richard :

Esto dejara el movil como de fabrica con lo cual perdera

Richard :

toda la informacion

Customer:

ok

Customer:

como se hace un hard reset

Richard :

ahora le indico

Richard :

Para hacer el hard reset tenemos varios procedimientos.


Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, lo apagamos, pulsaremos el botón "home" y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado, luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "reseteo modo fabrica", luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Richard :

cualquier duda estoy en linea para ayudarle

Customer:

lo tengo encendido ahora q hago

Customer:

cual es el boton home

Richard :

Primero apagar el movil

Richard :

el boton home es el del centro

Richard :

e inciiar con los tres botones

Richard :

le adjunto una imagen

Customer:

ok

Customer:

ok

Customer:

aparecio un recuadro que dice randump.....mode

Customer:

ahora q hago

Richard :

a ver le aadjunto otra imagen

Richard :

lo dejaremos pulsado, luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "reseteo modo fabrica",

Customer:

ok ya estoy ahi

Richard :

luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Customer:

aparece en ingles cual es

Customer:

reboot system now

Richard :

no eso es reinicar

Richard :

debe decir restart device o algo parecido

Customer:

wipe data / factory reset

Richard :

ese mismo

Richard :

justo se lo iba adecir

Customer:

dejo pulsado el boton de encendido

Richard :

si es para seleccionar

Richard :

es como darle ok

Customer:

no paso nada

Richard :

probar con el boton home

Customer:

aparecio la pantalla pidiendome para entrar al gmail

Richard :

te dice si tienes cuenta o que crees una

Customer:

probando con boton home pantalla androide system recovery una lista de no y una yes

Richard :

dale a yes

Customer:

q gago aqui

Richard :

seleciona yes y boton home

Customer:

aparecio pantalla anterior

Customer:

ahora pruebo con boton de encendido

Richard :

debes de seleccionar wipe data factory reset y boiton home

Customer:

ok solucionado

Customer:

gracias XXXXX XXXXX tu paciencia

Richard :

no hay problema para eso estamos

Richard :

no olvide valorar mi respuesta

Customer:

ok

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si todo ha salido correcto como estábamos hablando no olvide valorar mi trabajo mucha gracias
Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática