Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No se abre la bandeja de entrada de hotmail.com

Pregunta del cliente

No se abre la bandeja de entrada de hotmail.com
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Lo mas probable es que sea el navegador ha comprobado con otrso como google crhome o firefox
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-2z28xm3o- :

Richard :

ha probado a restaurar su navegador aqui los pasos :

Richard :
  1. Cierre todos los programas, incluido Internet Explorer.
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione Entrar:
    inetcpl.cpl
    Si usa Windows 7 o Windows Vista, haga clic en Inicio
    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]
    . Escriba el siguiente comando en el cuadro Búsqueda y, a continuación, presione Entrar:
    inetcpl.cpl
    Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo enRestablecer.

    Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
  5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogoRestablecer configuración de Internet Explorer.
  6. Inicie de nuevo Internet Explorer.
Richard :

le da algun mensaje de error o al gun codigo

JACUSTOMER-2z28xm3o- :

No

Richard :

lo ha probado en otro navegador ?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.