Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

He renovado y pagado el antivirus el 11 de enero del 2013.

Pregunta del cliente

He renovado y pagado el antivirus el 11 de enero del 2013. Me actualizaron automáticamente. Lo que pasa es que en el ordenador me aparece como que el antivirus está caducado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Bunas noches puede indicarme que antivirus es ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

trend micro security

Richard :

de acuerdo

Customer:

que debo hacer?

Richard :

El pago y la renovacion la hizo usted por internet o en una tienda

Customer:

Me la hicieron automaticamente por internet

Richard :

la version que tiene cual es ?

Customer:

trend microsecurity 2012

Richard :

y esa era lña version que tenia

Customer:

esa era la version que tenia el año pasado. ellos me han actualizado automaticamente el 11 de enero

Richard :

y la licencia que tiene en la aplicacion hasta cuando le aparece que es valida

Customer:

la licencia era para un año. Ahora me la han renovado para dos.

Richard :

Si pero en la apliacion le sale hasta que fecha caduca

Richard :

en el propìo antivirus

Customer:

la licencia caducaba el 16 de enero del 2013

Richard :

eso le pone en el antivirus ?

Richard :

donde le pone que esta caducado

Customer:

en el antivirus me pone que el trend micro titaniunsecurity 2012 ha caducado

Richard :

La version que tiene es la titaniun security o la tren micro security que son diferentes versiones

Customer:

trend micro titanium maximun security

Richard :

ok

Richard :

deme un minuto

Richard :

Esto es para ver si esta actualizado

Richard :

Paso 1: Cómo saber la Versión de el motor y el Fichero de Firmas.



  • ???text:Software Trend1_1_40???

  • ???text:Software Trend1_2_40???


Paso 2: Cómo comprobar si éstos están actualizados


Compare los números de versión que usted ha anotado con ésos demostrados en el vinculo abajo.

http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/vinfo/encyclopedia.php

Si los números son los sismos que usted tiene anotado entonces el producto está totalmente actualizado. Si no, usted necesita ejecutar la función de la actualización que tiene en su producto. Para actualizar necesita estar conectado al Internet.


 


 

Richard :

Necesito que en esta imagen mire hasta que fecha le pone

Customer:

me pone que la proteccion esta caducada

Customer:

me pone que esta caducada

Richard :

de acuerdo

Richard :

entonces no se ha actualizado la informacion de su nueva licencia

Richard :

le dejaron el numero de su licencia

Richard :

se la enviaron cuando pago

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
conatcte con ellos en los telefonos y los horario que le he indicado para que le ayuden y le indiquen como actualizarlo de no saberlo y si tiene la licencia nueva es solo ponerla y actualizarla

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática