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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Windows update , me salen siempre 2 actualizaciones importantes

Pregunta del cliente:

Windows update , me salen siempre 2 actualizaciones importantes que son siempre las mismas y nunca se instalan
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede probar a hacer las actualizaciones en modo a prueba de fallos
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si me indica que mensaje de error le da o que codigo le sale

Customer:

No sale ningun error , solo que no se actualizan

Richard :

pued indicarme que actualizaciones son

Customer:

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 4 en Windows XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Server 2008, Server 2008 R2 para sistemas basados en x64 (KB2656351)


Tamaño de la descarga: 9,0 MB


Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.


Tipo de actualización: Importante


Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Tras instalar esta actualización, es posible que deba reiniciar el sistema.


Más información: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=237373


Ayuda y soporte técnico: http://support.microsoft.com

Customer:

Actualización para Microsoft .NET Framework 4 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 para sistemas basados en x64 (KB2600217)


Tamaño de la descarga: 32,2 MB


Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.


Tipo de actualización: Recomendada


Esta actualización se ocupa de los problemas de estabilidad, fiabilidad y rendimiento en Microsoft .NET Framework 4. Una vez instalado este elemento, puede que tenga que reiniciar el ordenador.


Más información: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=232526


Ayuda y soporte técnico: http://support.microsoft.com

Customer:

estas son las dos acyualizaciones

Richard :

de acuerdo

Richard :

Esta herramienta de diagnóstico"Diagnosticar y solucionar de forma automática los problemas comunes de Windows Update" puede solucionar automáticamente el problema.


Esta herramienta de diagnóstico permite resolver muchos problemas diferentes. Ejecutar ahora


Buscar más soluciones automáticas

Customer:

la ejecuto?

Richard :

si por favor y luego me comenta

Customer:

Me sale lo mismo que cuando yo utlilicé el fix-it , que ha reparado un error, pero reinicio el ordenador y no lo repara

Richard :

Son diferentes fix it por lo que le recomiendo utlizarlo ahora a ver si funciona

Customer:

MI nombre es Gregorio

Customer:

intento actualizar ahora las actualizaciones?

Richard :

De acuedo señor Gregorio puede seguir estos pasos

Customer:

Nada, como antes se me quedan al 25% , y no se me instalan

Richard :

vamos a hacer otra cosa le voy a pasar un programa que le va a limpiar el registro y resolver problemas de windows luego probaremos a volver a instalarlos

Customer:

vale

Richard :

Programa ejecutarlo como administrador y darle a solucionar

Customer:

Richard , me ha surgido un imprevisto y no puedo continuar, podemos seguir mañana?

Richard :

una ves descargado darle clic derecho sobre el archivo y ejecutar como administrador

Richard :

si sin problemas un saludo y buena tarde

Customer:

Me dice el numero de incidencia?

Customer:

es que no le he copiado

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
NO tiene numero solo debe de acceder a su cuenta de correo y me parece que alli le llegan los correos de la incidencia o volver a acceder le recuerdo no abrir otra pregunta ya que le cobraran por cada una
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola Richard , podemos retomar ahora el asunto?

Cliente: escribió hace 4 año.


Richard, has recibido mi mensaje de hoy?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si ahora acabo de llegar estre conectado a lo largo de la tarde
Cliente: escribió hace 4 año.


Es la tercera vez que internto`ponerme en contacto con Vd, y me sale un mensaje que en 15 minutos recibiré respuesta y aun sigo esperando.


Me van a atender o cierro el problema , que todavia no esta solucionado

Cliente: escribió hace 4 año.


Sobre que hora me podrá atender, porque no puedo estar toda la tarde esperando.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De acuerdo ya estoy en line a comenteme que le sucedio
Cliente: escribió hace 4 año.

No he podido descargar el programa que me indicó

Cliente: escribió hace 4 año.


Otra pregunta, como puedo seguir el chat con Vd, que no se desde donde se hace

Cliente: escribió hace 4 año.


Recibe mis mensajes?

Cliente: escribió hace 4 año.


no recibo ningun mensaje de respuesta

Cliente: escribió hace 4 año.

Esto es desesperante, no se si le llegan los mensajes, no se como seguir, estoy perdido

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

le vulevo a enviar el archivo:

 

https://www.dropbox.com/s/6yn3ssrietr6g9r/Paretologic%20PC%20Health%20Advisor%203.1.0.23%20Portable.rar

Cliente: escribió hace 4 año.


ua me he descargado el programa, pero a que opcion debo de marcar?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
a ver abrir el programa ParetoLogic PC Health Advisor clic derecho y ejecutar como administrador luego y darle a star scan una vez acabado darle a fix all reiniciar y comprobar
Cliente: escribió hace 4 año.

Me pregunta que si quiero actualizar los nuevos drivers

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Decirle que no omitir ese paso intentar volver a pasarlo una vez mas y reiniciar

Cliente: escribió hace 4 año.


desgraciadamente, el problema persiste

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
es que ya por realiza rsolo quedaria una ultima prueba y restaurar a un estado anterior con esto no perderia ni archivos ni nada le dejo los pasos comprobarlo por favor :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
Cliente: escribió hace 4 año.


Esto ya lo hize, y no me funcionó. Fue de lo primero que hice cuando me aparecio el problema

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
pues ya así la única solución que se me ocurre es resturar el equipo a su estado de fabrica este proceso si dejara el equipo tal cual como vino con lo cual tendría que hacer una copia de sus archivos . si es asi marca y modelo de su pc
Cliente: escribió hace 4 año.


Eso es muy arriesgado , pues tengo mucha informacion.


 


LO siento , pero creo que contactare con microsoft.


Gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De acuerdo siento no poder ayudarle mas .
Un saludo

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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